lunes, 9 de julio de 2012

Capitulo 2; Stay With Me; Tercera Temporada



Nick: (hablandole por telefono a Joe) Vamos contesta!
Joe: (al otro lado de la linea) si? que paso?
Nick: Joe! las chicas estan en el hospital no se que pasa estoy muy preocupado
Joe: QUE?! en que hospital estan?
Nick: Estan en el Santa Maria ahy te veo
Joe: Okay en un minuto llego, gracias

>>En el hospital, en la sala de espera<<

Vanessa: Hay, ahora con esto de Miley, la debemos apoyar más que nunca
Ashley: Si!! Tenemos que estar a su lado en todo momento
Demi: Asi es, para eso estamos sus mejores amigas (sonrie) tengo que salir un momento la verdad necesito aire, los hospitales me dan pavor (sale)

>>Con Miley y el Doctor<<

Doctor: Muy bien señorita le dare los resultados de su estado
Miley: muy bien que es lo que tengo que hacer para cuidarme mas y que mi bebe no sufra ninguna consecuencia
Doctor: pues la principal de todas es que estes en reposo, no cargues objetos pesados y alimentarte muy bien, no tomar alcohol por que eso es muy peligroso
Miley; no se preocupe doctor yo no bebo y sobre los otros consejos hare exactamente lo que me dijo

>> Con Demi<<

Demi: (pensando, alguien le toca el hombro y se exalta)
David: Demi!! nos enteramos que ustedes estaban en el hospital, que paso?
Demi: (sonrie) nada, solo que Miley & yo nos sentimos un poco mal pero no se preocupen ya paso
Taylor: bueno yo ire a ver qe tiene Miley, que bueno que estes bien Demi (la abraza rapido y entra al hospital)
Joe: Demi!!
Demi: Joe? que haces aqui?
Joe: me entere de qe estaban aqui--
Nick: Donde esta Miley? esta bien?
Demi: si, ella esta adentro---
Nick: (se va corriendo)
Joe: Que haces aca afuera? (mira a David) y con el?
Demi: Joe por favor, estamos en un hospital no es momento de peleas
David: ella tiene razon..
Joe: esta bien..lo siento

 >> Con Vanessa y Ashley  <<

Taylor: (llega) Chcias!!
Ashley: Tay!
Taylor: por favor deganme donde esta Miley!
Vanessa: esta en esa avitacion (señala una puerta)
Taylor: gracias!

>> Con el doctor & Miley <<

Doctor: Ten aqui tienes tu dada de alta
Miley: muchas gracias, le puedo pedir un favor?
Doctor: si claro dime
Miley: Es solo que le pido un poco de dicrecion acerca de mi bebe
Taylor: (llegando) Estas embarazada Miley?!?!?!
Doctor: los dejo solos..(se va)
Taylor: Miley contestame porfavor..
Miley: (suspira) si, pero porfavor no le digas nada a nadie
Taylor: es de Nick cierto?
Miley: (asiente con la cabeza, se le salen unas cuantas lagrimas) no quiero que se entere por favor Tay..
Taylor: si no te preocupes, nadie se enterara de que estas embarazada!
Nick: ESTAS EMBARAZADA?!
Miley: Nick! qe haces aqui!?
Nick: contestame, estas embarazada?!
Taylor: Nick calmate
Nick: (suspira profundo) es mio verdad!?
Miley: (mira a Taylor con una mirada de ayudame)
Taylor: no... (dice lo primero que se le viene a la mente) es mio..
Nick: QUE!?!??!


Dios; encerio les queremos pedir una gran disculpa, por EL LARGO tiempo que no estuvimos aqui con usteds, encerio qe lo lamentamos mucho!! Pero esqe tuvimos un GRAN PROBLEMA que nos dejo bloqeadas por mucho tiempo :( pero estamos aqui POR USTEDES & esperamos que despues de todo ese tiempo sigan siguiendo nuestra novela(: Las queremos mucho<3
atte: Lussy&Ale ñ.ñ

3 comentarios:

  1. DIOS MIO !! AAAWWWW LLORE Y ME EMOCIONE DEMASIADO CUANDO VI QUE HABIA REGRESADO :')
    Lussy&Ale NO SE SI SABEN QUIEN SOY YO PERO BUENO A QUI LE VA:
    "hace como un año encontre su blog yo soy fan 100% de niley & jemy amo♥ esas parejas , su blog fue el 1ero que lei y desde entonces me hize adicta de los blogs niley pero su novela siempre la ame y espera a que subieran y nada estaba triste :'( pero aora que an regresado no saben cuan feliz soy :D
    es mas su blog y de algunas amigas que ize por medio de los blog me inspiraron acer el mio ace poco c: es http://nileylovefor.blogspot.com/
    y de verdasd muchas gracias por regresar no saben como amo♥ su nove y les queria pedir de favor por favor que YA NO SE VALLAN !
    POR FAVOR SIGAN SUBIEN & ESCRIBIENDO Stay With Me♥ ES UN BLOG QUE ME CAMBIO LA VIDA , ME ENCANTA ♥.♥
    POR FAVOR SUBAN EL SIGUIENTE PRONTO ME MUERO POR SABER QUE PASA , ojala que nick no sea tan tonto y sospeche que el niño es suyo owww :3
    POR FAVOR SUBAN PRONTO COMO LE DIJE Y NO ME CANSO DE REPETIRLO AMO SU NOVELA ♥
    GRACIAS LAS QIERO SUBAN PRONTO Y YA NO SE VALLA PLIS c:
    atte : maryorit (pero me dicen mayi♥)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ´muchisimas gracias por tu comentario, & gracias en verdad x seguir nuestra novela, sentimos mucho no haber escrito antes pero tuvimos un problema qe nos alejo de YouTube, & ten x seguro qe ya no nos iremos ñ.ñ Gracias de nuevo Mayi<3

      Eliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta que esten de vuleta otra vez jejej ame el capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar