jueves, 11 de marzo de 2010

Capitulo 2; ''Stay With Me''

Capitulo; 2 ''Stay With Me''

Demi: (choca con alguien)
Camilla: fijate por donde vas tonta!
Demi: lo siento...
Camilla: que estupida eres! (se va)
Vanessa: (llega con Ashley) no ole hagas caso ellas son las estupidas!
Ashley: si ellas se creen la gran cosa..ush!
Miley: pero porque se comportan asi?
Vanessa: porque son estupidas? (rie) me llamo Vanessa pero me pueden decir Nessa o Vane (sonrie)
Ashley: y yo Ashley y si quieren diganme Ash!
Demi: me llamo Demi! (timida)
Miley: y yo Miley! (sonrie)
Vanessa: bien, Miley y Demi... que clase les toca primero?
Demi: a mi matematicas... y a ti Mils?
Miley: Español...
Vanessa: Ash! te toca con Miley no?
Ashley: si.. y a ti con Demi!
Vanessa: (a Demi y Miley) genial no?
Demi y Miley: si! (sonrien)
Vanessa: bueno Demi, vamonos! (se van)
Ashley: nosotras tambien nos vamos! (se va con Miley)

>> Con Vanessa & Demi // En clase <<

Maestro: (ve a Demi) muy bien chicos creo que tenemos a una compañera nueva (sonrie)(a Demi) jovencita, presentese!
Demi: (nerviosa) okey! (se levanta y se pone al frente de todos) Hola! soy Demi Lovato y---
Chico X: y yo soy Brad!
Todos: uuuyyyy!!
Maestro: silencio!!!! (a Demi) siga...
Demi: bien..soy Demi Lovato, tengo 19 años, vengo de Texas y quisiera hacer muchos amigos... (sonrie timidamente)
Chico X: aqui tendras MÁS que amigos (sonrie picaro)
Maestro: okey señorita Lovato, sientese con---
Chico X: conmigo!!
Maestro: ya me tiene arto! salgase de mi clase!
Chico X: okey okey! como quiera (se sale)
Maestro: señorita sientese con el Señor Archuleta!
Demi: mmm..quien es?
David: yo! (sonrie)
Demi: (se va a sentar junto con david) hola!
David: hola! (embobado)
>> Con Miley & Ashley // En clase <<

Miley y Ashley: (entran a clase)
Todos: (le chiflan a Miley) hey, bonita.. sientate conmigo (rien)
Ashley: (a Miley) no le hagas caso son unos idiotas!
Miley: (incomoda) okey! (se sienta en un lugar vacio)
Selena: (llega y ve que Miley se sento en su lugar) hey que estas haciendo en MI lugar?
Miley: lo siento, esque lo vi vacio y---
Selena: y a mi no me iomporta! ahora muevete!
Miley: (se levanta y se sienta en otro lugar vacio)
Taylor L: hola!
Miley: hola!
Taylor L: mmm.. estas sentada en mi lugar..
Miley: (se levanta) lo sien--
Taylor L: no no no! no te lo dije para que te pararas, en cambio sientate con migo! (sonrie) [* que bonita*]
Miley: (sonrie y se sienta) okey!
>> Terminan las clases <<

Taylor L: y--tienes con quien sentarte?
Miley: Si! con ella! (señala a Ashley)
Taylor L: encerio? genial! yo tambien me siento con ella! (sonrie)
Miley: que bien! (sonrie)
Ashley: (llega) hey Tay!
Taylor L: Ash! (la abraza) como estuviste?
Ashley: bien y tu?
Taylor: bien! oye conoces a Miley?
Ashley: si la conoci esta mañana!
Taylor L: bueno vamonos a comer que tengo hambre! (rie) (se van a comer)

>> Con David & Demi <<

David: que tal si te sientas conmigo y mis amigos para comer..
Demi: (a punto de hablar)
David: y no acepto un no por respuesta! (sonrie)
Demi: bueno si lo dices asi... si! (rie)
David: okey vamos!
Demi y David: (se encuentran a Miley, Ashley y Taylor L) hey!
Vanessa, Miley y Taylor L: hola! vamos a comer?
Demi: (a David) ellos son tu amigos?
David: si por?
Demi: ellos tambien son mis amigos (sonrie) bueno ecepto él (señala a Taylor)
Taylor: oh disculpa! mi nombre es Taylor Lautner! (sonrie)
Demi: y yo Demi Lovato!
Vanessa: bueno basta de paltica que tengo hambre (rie) (se van a sentar)

>> Con los ''populares'' <<

10 coments?

3 comentarios:

  1. Hermosa Serie, ¡Felicitaciones!, ire a ver Youtube para buscar el capitulo 3 :D

    ResponderEliminar
  2. woow amo tuz zeriez!
    zoi mui divertidaz
    ziigue azii :)
    me encanto mucho

    ResponderEliminar
  3. woow no era lo ke io m esperaba...bueno ojala sea jiley y nemi plis x k casi nunca suceden esas parejas...besos

    ResponderEliminar