viernes, 26 de marzo de 2010

Capitulo 3; ''Stay With Me''




Stay With Me; Capitulo 3

>> Con los ''populares'' <<

Zac: este es mi año!
Tay S: para que?
Zac: Vanessa Hudgnes, sera mia!
Sel: Si claro (sarcastica) como te llevas estupendo con ella! Claro que lo consigues!
Kev: y que importa?! YO no le hablo a Ashley pero eso lo cambiare muy pronto! (sonrie)
Nick: (voltea a ver a la mesa en donde estaban Demi, Miley y sus amigos) WOW! quienes son las dos sexys que estan sentadas con esos tontos de Archuleta y mi hermano?!
Todos: (voltean a ver)
Joe: WOW! porque nunca habia visto a esos bombones?
Zac: (sarcastico) porque tal vez son nuevas?
Camilla: puff... que mas da? Se ve desde lejos que son unas nerds!
Nick: Podran ser unas nerds, pero nadie les quita los cuerpos que tienen!
Jesse: que les parece aser un juego?
Zac: a que te refieres?
Jesse: a que si tanto desean a esas chicas y nos los culpo (rie) hacer una apuesta!
Kev: suena divertido... y de que se trataria?
Zac: mmm... pero ahi un problema!
Nick: cual?
Zac: que ni tu ni Joe conocen a sus chicas!
Joe: no importa..... eso lo hara aun mas interesante (sonrie picaro)
Jesse: bueno ya que todo esta arreglado! la apuesta trata de quien se lleva a uno de esos bombones primero a la cama!
Kev: oh si! eso si que es interesante... me gusta!
Camilla: esto va a ser muy... muy divertido!
Sel: oh claro que si!
Tay: (rie)
Zac: Genial! ya esta! yo a Vanessa. Kev a Ashley!
Kev: oh si!
Zac: Nick... tu a quien!?
Nick: a la del pelo castaño...ella me encanta!
Za: bueno... y tu Joe?
Joe: yo a la del pelo negro...esa muñequita sera mia! (sonrie)
Zac: genial.. ya estamos todos asi que---
Jesse: esperen!
Kev: que?
Jesse: Cuanto tiempo tendra para completar la apuesta?
Joe: que les parece lo que resta del año?
Nick: que? es demasiado!
Joe: no! porque acuerdate que ellas son las ''santitas y nerds'' del colegio y no van a aflojar muy facil...
Zac: tienes razon...
Kev: Genial!... la apuesta empieza mañana!
Jesse: esto sera muy muy divertido! (rie)
Zac: Por supuesto que si!

>> Con los Demas <<

Vanessa: (nota que los populares los miran) porque nos miran?
Todos: (voltea a ver)
Demi: (ve que Joe le guiña el ojo) que fue eso?
David: (notó que Joe le guiño el ojo a Demi) no le hagas caso! él es Joe Jonas, segun las niñas unos de los más ''sexys'' del colegio...no te lo recomiendo!
Nick: (le guiña el ojo a Miley, se levanta y se va)
Tay L: (lo nota) mmm... si me preguntas él es Nick Lautner!
Miley: es tu hermano?
Tay L: Desgraciadamente si! El como Joe es uno de los más populares de aqui al igual que Zac, Jesse, Kevin, Camilla, Taylor es extraño se llama igual que yo! (rie) bueno da igual, y ella es Selena... ellos son los populares de esta institucion!
Demi: porque ustedes no se hablan con ellos?
Vanessa: porque ellos se creen más superiores!
Ashley: si, se creen lo maximo

>> Tocan el timbre <<

Vanessa: Bueno nos vemos a la salida, bye chicos!
Todos: (se van)

>> En clase de Ingles // Con Jemi <<

-----------------------------------------------

Lo sabemos, aburrido pero desde aqui empieza la historia :)
esperamos y les guste!

7 comentarios:

  1. desearia que pongas estos caps mas seguidos me encanta esta serie

    ResponderEliminar
  2. Ohh... no amiga no esta para nada de aburrida te equivocas porque esta BUENISIMA!!

    ResponderEliminar
  3. Olaz! bueno apenaz
    ztoi comenzando con tu
    zerie i zta mui divertida
    fazcina!!! Felicitacionez!
    zta mui padre i me guzto
    la apuezta aw no va a zer
    zuper emozionante ziigue azii!
    ♥Amberlee Jonas Lovato Cyrus♥

    Amo Jemi i Niley

    ResponderEliminar
  4. k bien...muy buena idea de la apuesta las felicito!!!...besos...bye

    ResponderEliminar