domingo, 4 de abril de 2010


Con joe & Demi//En clase

maestra: Chicos ya denme el examen!
clase: No!

maestra: si!(les recoje el examen y empieza a calificarlos)

>>30 min despues<<

maestra:chicos les dire sus resultados, muy bien la nota mayor fue de Demetria Lovato con 10

Demi:mm...mejor digame Demi..(sonrie)

mestra: (sonrie) okey Demi!...(dice las demás calificaciones menos la de Joe)

Joe:(no escucha su nombre) miss porque no me nombro?

maestra:porque su calificacion fue la más baja..

Joe:que? con cuanto?

maestra:cero..

clase:(rie)

Joe:(avergonzado)

maestra: permitame hablar con usted despues de clase ser Jonas

Joe: Okey!

>>Termina la clase<<

Joe: (se acerca a la maestra) si, que queria?

maestra:as bajado en estos ultimos...bueno a quien engaño? estas muy mal Joe! tiens que conseguirte un tutor

Joe:y quien seria el ''tutor'' (hace comillas con sus manos)

maestra: ve a Demi guardando sus cosas) ella...(le habla) srta Lovato, venga porfavor

Demi:(se acerca) si?

maestra: seras la tutora de Joe!

Joe: que? pero ella...yo...(se acuerda de la apuesta) ensandolo bien, ella es perfecta!

Maestra: pss si era perfecta o no como quiera seria tu tutora!

Joe: [* No lo puedo creer! no cabe duda que tengo demasiada suerte y esa apuesta la ganare en menos de lo que canta un gallo*]

Maestra: muy bien! ustedes organicenze! (se va)

Joe: mmm.. que te parece hoy en mi casa?

Demi: Claro! te veo ahi...?

Joe: Joe Jonas, hermosa! (sonrie)

Demi: Claro? soy Demi Lovato! entonces te veo hoy a las 4 en tu casa! (se va)

Joe: esta chica, me facina! (se va)

>>con Miley & Tay L//en clase//

Miley: bueno & porke no te llevas con tu hermano Nick?

Tay: es demasiado dificil llevarte con alguien que no ve mas de si mismo

Miley: ahh??

tayL: ose a solo se interesa por el!

Miley: (rie) Ok! bueno Tay & dime a que te dedicas despues de la escuela

tayL: pues a nada solo juego futbool,veo tele lo tipico de cualquier chico!

Miley: (rie) que bien bueno te sientas conmigo?

TayL:si,claro!

Nick: (ve a Tay & Miley) (va hacia ellos)hola hermosaa!

Miley(sonrie) hola!

tayL: puedes irte? la asustas!

Nick: el que la asusta es otro (lo empuja & tay se cae)

Miley: (rie)

Nick( se sienta) & dime nena que aras esta tarde??

Miley: nada...bueno estudiar!

Nick: estudiar?

miley : ai algun problema??

TayL: QUITATE Nick!

Nick: Ok! bye bye bby!

maestra: Chicos unanse en parejas!

todos : (se quejan)

tayL: te juntas conmiigo? (sonrie)

Miley:claro!

maestra: buenoo aran unu trabajo sobre el organismo humanoo

Miley: bah esoo es completamente facil!

tayL: si lo se lo e hecho desde primero de primaria!(rie)

Miley: &? cuando nos juntamos para hacer el trabajo??

TayL: que te parece hoy en mi casa a las 6?

Miley: claro!! (sonrie)

>> Casa Lovato // 3:30 p.m <<

Demi; (grita desde su abitacion) mamá!! ya lavaste?

Mamá de Demi: (desde la cocina) no! tendras que poner esa mini falda que no te gusta (rie) es la unica que tienes limpia

Demi: Ugh! mama (se pone la mini falda) odio sta ropa

Diana: (la oye y rie)

Demi: (baja) me voy mami! te quiero (le da un beso en la mejilla y se va)


>> Casa Jonas // 4:00 p.m <<

Demi: (toca el timbre)

Kevin: (abre la puerta) [* wow! Joe si que tiene suerte*] hola

Demi: hola, me preguntaba si esta Joe?

Kevin: oh si! deja y le llamo (grita) Joe, tu chica esta aqui!!

Demi: (se sonroja) oh perdona pero yo no soy su chica!

Kevin: (susurra) pero pronto lo seras!

Demi: disculpa, dijiste algo?

Kevin: oh no! nada! (sonrie) pasa!

Demi: (pasa) wow! su casa es muy hermosa (sonrie)

Joe: (aparece) no más que tu! (sonrie)

Kevin: ya llego el galan! bueno yo me voy!

Joe: si eso es loq ue deberias de acer!

Kevin: (se va)

Demi: muy bien empezemos con esto! (camina enfrente de Joe y como traia una mini falda casi se le ve todo)

Joe: (mirando, le quiere agarrar el trasero, pero no se atreve xD)

Demi: (se sienta) mmm..cual es tu primer problema!?

Joe: (se sienta junto a ella) el no poder consentrarme! (se acerca a ella y le agarra la pierna)

Demi: oyeme que te pasa! (le pega una bofetada)


>Casa Lauther<


tay: Nick puedes acomodar tus boxers??¬¬

Nick: por??

tay: hoy vendra Miley & no quiero que se lleve una mala impresion de nosotros!

Nick: Miley la buenota??Diios como lo conseguiste?dinero?,joyas?,umm talvez...un auto???

tay: de que hablas??

Nick: como conseguiste que se acostara contigo?...TAN rapidoo!

tay:¬¬ solo viene por un trabajo idiota!

Nick: ohh!!..Dios quien se pone a estudiar en lugar de salir con nenas(sonrie)

tay: alguien normal no un tramad con el sexo!!

Nick: Dios me diste en mi punto debil (rie)


>>Casa cyrus<

9 comentarios:

  1. pon el siguente!! este te quedo muy bien pobre Demi!! ya quiero saber que pasara con Jemi!! XD y con niley tambien!! jeje

    ResponderEliminar
  2. jajajaja mer gustro mucho nick y tay se odian jejeje

    ResponderEliminar
  3. oigan a todas las que tengan blogspot metanse a mi nove y dejen coments este es el link de mi nove www.pinlom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Woow Me encanto!!!
    tza zuper ahora voi a ver
    el otro te merece 5 etrellitaz

    ♥Amberlee Jonas Lovato Cyrus♥

    P.D.Amo tu zerie!

    ResponderEliminar
  5. siguela...plis...ojala y no sean unos pervertidos sexu...por k io los mato...jajajajaja--besos--cuidate

    ResponderEliminar