viernes, 23 de abril de 2010

Capitulo 8; Stay With Me

>>Con TayL & Miley<<

TayL:hay Miley tu siempre tan graciosa!
Miley. es un idiota
Nick: (se acerca a ellos) quien es un idiota Miley?
Miley: pues tu quien mas!
Nick: piensas que soy un idota?
Miley: lo pienso & lo digo!
Nick: asi? encerio?
Miley: que quieres Nick! LARGO
A/N tay L ya se ahabia ido!xD
Nick: no me dejare vencer ta rapido*
Miley: de que hablas?
Nick: de esto (la besa)
Miley: (se intenta separar del beso pero le gusta)
Nick: te gusto no?
Miley: (le pega una cachetada) eres un idiota
Nick: pues yo no pensaria lo mismo despues del beso que me has dado!
Miley: que? yo no te bese!
Nick: si claro dile eso a todos los que nso vieron!
Miley:ugh! TE odio! Nick!
Nikc: No lo creo! Miley!
Miley: alejate de mi idita!
Nick:tengo que decirte algo!
Miley que?
Nick: besas demasiiado bien
Miley: puedes dejar de decir que te bese? si?
Nick: porque? es la verdad!!
Miley: claro que no TU me besaste!
Nick: al principio! pero despues tu fuiste la que continuo!
Miley: esta idiota!
Nick: puedes dejar de repitir que soy idiota??
Miley. puedes dejar de decir que me....
Nick. (la calla con otro beso)

>>Con Zac<<

Zac: adivina quien es mi novia!
Joe: (sin importarle) quien?
Zac: (bromeando) Demi!!
Joe: QUE?!?!?
Zac: (rie) tranquilo, solo bromeo, es Vanessa!
Joe: ah! idiota! (rie)
Zac: esa chica si te tiene loco no?
Joe: que?..pff..soy Joe Jonas, las chicas estan locas por mi, no yo por ellas...
Zac: (alza una ceja)
Joe: estabien si! ella me trae de cabeza! de hecho ayer sone con ella!
Zac: wow! sonaste con ella?
Joe: si! y el sueno estuvo genial!
Zac: (rie) eres un pervertido hermano!

CHICAS aqui esta! el cap; las queremos!
10 COMENTS?? :)
Luzy&ale*!

5 comentarios:

  1. te quedo de aqui a china ( y esta muy lejos por que vivo en mexica jajaj) el otro piz!!!

    ResponderEliminar
  2. jjajajaja xD EL PROXIMO PRONTO muy lindo

    ResponderEliminar
  3. ♥Amberlee Jonas Lovato Cyrus♥

    Zta mui padre
    ahora vere el otro!

    ResponderEliminar