sábado, 1 de mayo de 2010

Capitulo 9; Stay With Me


>> Con David & Demi <<


David: oye Demi, te puedo hacer una pregunta?

Demi: Claro Dav, la que quieras (sonrie)

David: te..te gusta mi hermano?

Demi: Joe?

David: si...

Joe: (escucha si nombre y se esconde para oir)

Demi: Joe...es un chico lindo (sonrie)

David: (rie sarcastico) eso es porque no lo conoces todavia...mira él--

Joe: (lo interrumpe para que no siga hablando) hey Dav! que concidencia que te encontrara aqui hermano!

David: si? pues yo no lo creo

Joe: de que hablas?

David: de todo! cada vez que me interesa un chica linda, tu vienes y lo arruinas todo! simplemente vienes y las conquistas y yo ya no puedo soportar eso! y lo que estoy diciendo es tambien por Demi (a Demi) Demi, tu me gustas! (se va)

Demi: (shock)

Joe: Wow! [*QUE TONTOOO!!*]

Demi: voy a hablar con el! (se va)

>> Con Kevin <<


Kevin: (coqueteando con un chica)

Ashley: (lo ve) sabia que el solo queria jugar conmigo!

Kevin: (la ve)(a la chica) nos vemos despues (se va con Ashley)

Ashley: (ve que Kevin viene tras de ella, camina mas rapido)

Kevin: hey hey hey Ashley! (la agarra del brazo)

Ashley: ash! que quieres Kevin?

Kevin: solo quiero ser tu amigo! (sonrie)

Ashley: ja si claro!

Kevin: es encerio!

Ashley pues no te lo recomiendo!

Kevin: porque?

Ashley: no lo se! talvez porque en tu grupo de ''populares'' no les guste que seas mi amigo asi que adios! (se va)


>> Con Nick & Miley <<


Nick: (agarrandola de la cintura para que no se separara)

Jesse: (aparece) hey Nick!!

Niley: (se separa)

Miley: adios! (se va corriendo)

Nick: (mira mal a Jesse) que crees que haces?!?

Jesse. a que te refieres? (aciendose el tonto)

Nick: no te hagas Jesse!

Jesse: vamos Nick, este juego es muy facil, asi que tengo que ponerle más dificultad (rie) no crees?

Nick: QUE?! claro que no! nunca dijimos que podias hacer eso!

Jesse: pero tampoco dijeron que no!

Nick: (se queda callado)

Jesse: exacto! (se va)

PRONTO EL SIGUIENTE ;D


3 comentarios:

  1. ahhhhhh ya kiero ver el sgt y tb el siguiente del one shot !!!
    plizz
    erxcelente

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yujuuuuuuuuuuuu q joe se sienta celoso

    ResponderEliminar