sábado, 1 de mayo de 2010

Capitulo 12; Stay With Me




Capitulo 12; Stay With Me


Joe: (baja a cuello, empieza a besarlo)

Demi: (empieza a quitarle la camisa a Joe)

David: (abre la puerta y los ve) que esta pasando aqui?!?!??!?

Jemi: (se levanta) DAVID??!?!

Demi: (se arregla) que estas asiendo TU aqui?!

David: pense que eras diferente Demi, ya vi que me equivoque! (decepcionado)

Demi: no! David yo--

David: sabes algo? no me de explicaciones, porque yo ya no soy nada, NADA tuyo! (se va)

Joe: Demi perdon...(baja la cabeza)

Demi: no, no es tu culpa...(triste)

Joe: y por David, no te preocupes por el, yo hablo con el esta noche en casa! si? (sonrie y la besa)

Demi: okey, deja de hacer eso...no quiero que mamá llegue y nos vea...

Joe: esta bien, pero el ultimo y ya! (la besa)

Demi: (se separa y rie) okey okey, ya vete!

Joe: adios! te amo!

Demi: yo tambien! (le manda un beso volado)

Joe: (pretende agarrarlo y sonrie)

Demi: (rie y entra a su casa, cierra la puerta)

Joe: oh si!!!!!! (baila)

Demi: (se fija por la ventana, la abre) te veo!! (rie)

Joe: (para de bailar, voltea lentamente pata donde esta Demi, sonrie nervioso) me voy!! adios! te amooo!! (se va)

Demi: (rie)


>> Con Niley <<


Maestro: bien, estoy esperando su respuesta!!

Nick: amm...nosotros estabamos...emm...estudiando, si estudiando!

Maestro: usted sr. Jonas? estudiando? no me haga reir, NUNCA a estudiado!

Nick: nunca es tarde para la primera vez no?

Maestro: y usted señorita, estaba estudiando con el?

Miley: claro! si no que estuviera haciendo yo aqui??

Maestro: bueno sigan estudiando (se va)

Miley: no se te pudo ocurrir una idea mejor?

Nick: me agarro desprevenido y (se acerca a ella) terminamos lo que estabamos haciendo?

Miley: NUNCA! (se va)

Nick: (sonrie)


>> Casa Jonas // David & Joe <<


David: (swentado viendo TV con el control de la tele en la mano)

Joe: David?

David: que quieres? quitarme el control, porque ya me quitaste a la chica que me gustaba!

Joe: David, no es lo que parece mira te explicare, yo la bese y---

David: y ella no se resistio, ya lo se! (se levanta)

Joe: David, ella....no acepto a ser mi novia! (se hace el triste)

David: y entonces porque estabas arriba de ella en su sofa!?

Joe: me deje llevar! solamente eso...

David: ajaa? mañana le preguntare a Demi, si es verdad!

Joe: que? que?...digo, claro preguntale! (sonrie falso)

David: genial! (seva a su habitacion)

Joe: que  tonto!! porque no le pedi el numero de su celular a Demi??! ahora como le digo a Demi que le diga que si a David??


>> A la mañana siguiente // Con Demi <<


David: (ve a Demi) hey Demz!! (sonrie)

Demi: David!! dejame explicarte!!

David: no importa, ya me lo explico todo Joe! (sonrie)

Demi: encerio?

David: me dijo que no eras su novia!

Demi: q-que? (aguantando el llanto)

David: si bueno, me tengo que ir, se me hace tarde (le besa la mejilla y se va)

Demi: (se va corriendo, llorando)


>> Despues de 2 horas // Con Joe <<


Joe: (buscando a Demi, la ve) Demzz!!

Demi: (le pega un bofetada) como pudiste?? (llorando)


CHICAS AQUI EL ULTIMOOO!!! 10 COMENTS PARA EL SIGUIENTE??!! LAS QUEREMOOOS!! 

XOXO

Luz&aLe!!*

3 comentarios:

  1. me encanto estoy mucho curiosa para el proximo cap!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantoooo!!! quiero el siguente yaa!!ª =D

    ResponderEliminar
  3. solo una observacion...no eran ya las 4 d la tarde?? lo digo x lo d niley...bien solo digo

    ResponderEliminar