martes, 4 de mayo de 2010

Capitulo 13; Stay With Me

>>Con jemi<<

Joe: pero que pasa Demi que tienes?,porque esa bofetada???

Demi: & todavia tienes el descaro de preguntar porque? (llorando)

Joe: Demi porfavor dime que es lo que pasa

Demi: QUE que pasa?...te lo dire ayer caí como una completa estupida en tus brazos ayer me dijiste que me querias & resulta que hoy llego a la escuela & tu hermano me dice que TU le dijiste que no andavas conmigo ESO PASA!!

Joe: ohh! Okey dejame explicarte todo si?

Demi: Si claro dime mas mentiras! (sarcastica)
Joe: estas no son mentiras Demi! es encerio! mira ayer...(le cuenta lo que paso con David)

Demi: es encerio??

Joe. te lo juro!...oye si que tienes buena manop para las bofetadas eeh!

Demi: owwh! Joe lo siento es que estaba muy enojada!

Joe: espero ya no me pegues mas!!!

Demi: ya no te pegare mas...pero que le diremos a David?

Joe: ps la verdad! que estamos saliendo!!

Demi: Ok vamos a decirselo los dos juntos!!

>>Con Nick<<

Nick: [*Miley esta ves si tiene que caer!*]

Sel: (pasa a su lado & lo ve enbobado) Nick! (pasa su mano sobre sus ojos)

Nick: (reacciona) que es lo que quieres Selena!!

Sel: hey! tranquilo!...solo queria decirte que si hoy puedes venir! ami casa (coqueta)

Nick: tengo asuntos mas importantes que acostarme hoy contigo!

Sel: eso no decias ase un par de semanas!

Nick: ase dos semanas! estaba demasiiado urgido & no queria bañarme con agua fria!

Sel: eres un pesado Nick

Nick: como tu digas p*erra!!! (ve a Kevin) Hey kev!

kev: (sin hacerle caso) que hay!

Nick: que pasa?

Kev: que pasa con que?? (voltea a verlo)

Nick: si estas demasiado distraido hermano!

Kev: lo siento pero eske estaba viendo a la buenota de Ashley!...Dios estaa Buenisima!

Nick: Si claro!

Kev: hey! & como vas con lo de...(susurra)la apuesta!

Nick: no he podido! pero necesitamos platicarlo porque como vamos a saber si tu o Joe o Zac
lo ''hacen'' si no hay pruebas!

Kev: ohh! estas hablando de....

Nick: Exacto!....hablales a todos & diles que nos vemos en una hora! en el lugar de siempre

Kev: Ok aya te veo viejo...ahora dejame seguir viendo a la buenota de ashley!!

Nick: okey? (ve a Miley) ahora si llego mi turno!!

Miley: (ve a Nick) ohh noo!

Nick: hey! preciosa!

Miley: largo!

Nick: espera!..hey! sobre lo de ese rato queria pedirte disculpas! no se que me paso!

Miley: ajam!...Dios que te pasa estee no eres! TU!

Nick: claro que soy yo

Miley: osea tu no pides disculpas cuando tratas de acosarme sabes?

Nick: osea te gusto mas cuando te acoso?....(le agarra la cintura)

Miley: sueltame o grito!

Nick: grita!...estas en el patio! & no veo a nadie por aqui! solo tu & yo!

Miley: Dejame Nick!

Nick: no te dejare! teniamos algo que terminar!

Miley: a si?? pues dime que es porque no lo recuerdoo!!!!

Nick: vamos Miley no te hagas la dificil yo se que tambien quieres!

Miley: de que hablas???

Nick: de ESTO! (la besa apasionadamente)

Miley: (esta vez le sigue el beso)

Nick: (pone a Miley en el suelo)

Miley (gime) Nick...

Nick:(le levanta la falda)

Miley: (le besa el cuello gimiendo)ohhh! Nick (reacciona)

Nick: (se levanta) que sucede??

Miley: esto jamas paso Lauther!

Nick: ivamos tan bien!

Miley: jamas lo vuelvas a mencionar! (se va)

Nick: MALDICIÓN!!

>>Con los Chicos<<

Jesse: en donde carajo estan todos??

kev: no lo se Nick me dijo que tenia una idea!

Zac: espero & sea buena!

Joe: (llega)

Nick: (llega)

Jesse: valla asta que se aparecen los tortolitos!

Zac: bueno! & que es lo que nos tenias que decir Nick!

Joe: buenoo vamos que noo tenemos tu tiempo habla!!

Nick: Okey! bueno como sabremos si en realidad lo hicieron o no?? porque entonces yo puedo decir que lo hice & no es cierto!

Jesse: buen punto Nick,buen punto!!

Kev: es una gran idea!

Joe: Kevin todavia no han dicho la idea!! ¬¬

Zac: (rie)

Nick: bueno la idea es que hay que tener pruebas & a lo que me refiero con pruebas es un video!

Joe: quee? un video le vas a ver trasero a mi noviaa??

Nick: entonces de que sirve la apuesta!

Zac: yo estoy de acuerdo...va aser bueno verle el trasero al primero (rie)

Nick: entronces Joe??

Joe: Ok! agamoslo!! (rie)

Jesse: entonces! quien no traiga el video! no es el ganador!

Nick: exacto!..............



CONTINUARA....

chicas esperamos & les guste el cap!
& sobre I love you & hate You ustedes deciden! si quieren que
se cancele! 10 COMENTS????
:D

Luzy&ale!*
xoxo





5 comentarios:

  1. te kedo genial ya quiero ver el siguiente

    ResponderEliminar
  2. me re encanto !!!
    el sgt pliz !!

    ResponderEliminar
  3. no canceles i love you i hate you JAMAS :( porfavor no.. es mi serie favorita y seguro a otras chicas tmbn les encanta.

    ResponderEliminar
  4. te quedo genial y ami me encanto y mucho y NO NO Y NO!! NO ES JUSTO Q NOMAS PORQ MUCHAS NO COMENTAN CANCELES LAS SERIES Y ESA ESTA MUII BONITA MEJOR HASLA PRIVADA PRA Q TODOS COMENTEN xD

    ResponderEliminar
  5. ni se te ocurra cancelarla porfaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar