jueves, 6 de mayo de 2010

Capitulo 14; Stay With Me

Capitulo 14; Stay With Me


Jesse: esto sera MUY MUY divertido! (rie)

Demi: (escucho todo, ya que buscaba a Joe para irle a contar todo a David) esto es una apuesta? (su voz comenzaba a quebrarse)

Todos: (en shock)

Demi: que? se quedaran callados toda la vida?!?!

Joe: Demi.. (le agarra la mano)

Demi: (se suelta) SUELTAMEE!! NO ME TOQUES!! (llorando) todavia tienes el descaro de hablarme?

Joe: Demi dejame explicarte...

Demi: NO ME EXPLIQUES NADA! sabes porque? porque no quiero tener nada que ver contigo!!!

Miley: (oye los gritos de Demi) hey Demz que tienes?

Demi: Miley, somos una apuesta!!! (llorando fuerte)

Miley: q-q-que?!?

Demi: ellos solo trataban de enviarnos a su cama!

Miley: no... no puede ser!! (mira a Nick) TU ESTABAS ACARGO DE LLEVARME A TU CAMA, VERDAD??

Nick: (se queda callado)

Miley: CONTESTAMEEE!!!

Nick: (susurra) si..(baja la cabeza)

Miley: ERES UN PUERCO!!!!

Nick: (decepcionado de si mismo)

Miley: no lo puedo creer! (se limpia las lagrimas) no me vuelvas a hablar en tu vida! entiendes? yo que empezaba a enamorarme de ti! (niega con la cabeza en desaprobacion)

Demi: (a Joe) TE ODIO CON TODAS MIS FUERZAS!! (llora)

Joe: (triste y decepcionado)

Miley & Demi: (se van)

Zac: upps...

Kevin: wow! chicos estan bien?

Joe & Nick: (no dicen nada)

Jesse: vamos chicos! no me digan que se enamoraron!?

Nick: por supuesto que no... pff (finge reirse)

Joe: nosotros? enamorados? JA! (finge sonrisa)

>> Con David <<

David: (ve a Demi y a Miley) hey chicas..(sonrie)

Demi: (se limpia las lagrimas) hola chicas! (sonrie un poco)

David: (se da cuenta) les... pasa algo?

Miley: no.. bueno me voy, a clase bye! (se va corriendo)

David: que le pasa a Miley?

Demi: ya la oiste, va a clase!

David: okey? que pasa?

Demi: no nada lo siento por hablarte asi, solo que estoy un poco estresada, solo eso (sonie)

David: segura solo eso Demz?

Demi: sipp...

David: okey! vamos a clase?

Demi: vamos (se van)


>> Con Taylor <<

Taylor: [*no puedo creer me alla acostado con Taylor*] (choca con alguien) oww lo---- Miley?

Miley: Taylor!! (lo abraza)

Taylor: (le devuleve el abrazo) que pasa Miles?

Miley: nada! (se separa) solo queria abrazarte (sonrie, esperando que le crea)

Taylor: claro? y que haces? (nota que estaba llorando= estabas llorando?

Miley: que? no no, solo es una basurrita (se limpia los ojos) vez! ya no esta! (sonrie)

Taylor: (rie) okey! vamos a clase?

Miley: vamos! (sonrie y se van)


>> Despues de la escuela, en la casa de Miley <<

Demi: (toca la puerta)

Miley: (abre) hey Demz (triste)

Demi: hola Miley, puedo pasar?

Miley. claro...

Demi: (pasa) no puedo creer, lo que nos hicieron! (se le salen algunas lagrimas)

Miley: lo se, Nick me empezaba a gustar! (baja la cabeza)

Demi: Joe y yo eramos novios...

Miley: pero sabes que? (se limpia las lagrimas que se le calleron) no llorare más por un cretino que solo me hizo daño!!

Demi: tienes razon!

Miley: ellos creian que nosotros eramos una zorras, por pensar que nos entregariamos tan rapido a ellos

Demi: ellos, no saben lo que es un zorra..

Miley. oh claro que no! y nosotras se lo vamos a enseñar...

Demi: oh claro que si... adios jeans largos, hola shorts

Miley: adios blusas manga larga, hola blusas de escote

Demi: adios tenis, hola zapatillas

Miley: adios faldas largas, hola mini faldas!

Demi: ellos querian zorras, ellos tendran zorras!

7 comentarios:

  1. ups!! parece que descubriron a Joe y a Nick jeje me encanto sube pronto el siguiente!!

    ResponderEliminar
  2. k tontos son JOE Y NICK io los mataba xD !!! pobre miles y demi ! me encanto el cap
    pronto el prox plizzz !!

    ResponderEliminar
  3. me encanto el cap foy perfecto!!!!

    ResponderEliminar
  4. Woah genial sigue escribiendo que pase mas con Jemi porfa y no se yo una tragedia...

    ResponderEliminar
  5. k genial....las kiero aunque no las conozca...jajajaja...d vd k buena nove....besos-chao-

    ResponderEliminar