martes, 18 de mayo de 2010

Stay With Me Capitulo 1[Segunda Temporada]

>> Con Demi & Miley <<


Demi: Miley apurate, o llegaremos tarde y no queremos eso o si? (poniendose los aretes)
Miley: Demi, somos ''zorras'' & ellas siempre llegan tarde
Demi: Oh... Si.. (se sienta en la cama)
Miley: y buenoo.. que tienes planeado para vengarte de Joe?
Demi: uy! venganza es una palabra muy...muy...
Miley: fea? mala? de mal gusto?
Demi: no! esa palabra es demasiado buena a comparacion de lo que le hare (sonrie)
Miley: me das miedo Demi...
Demi: (rie) & tu? que le haras a Nick?
Miley: aun no lo se, pero sera algo malo...
Demi: y dices que yo te doy miedo! JA! (rien las dos)

>>Con Joe & Nick<<

Joe: Hey Nick Demi & Miley aun no han llegado! es demasiado raro ellas jamas llegan tarde
Nick: Si demasiado talvez & les haya pasado algo malo!!
Joe: Ni lo menciones
Nick: ven vamos a ver si ya vienen (se van a la puerta)

(Miley & Demi entran en ese momento)

Joe & Nick: wooah!
Demi: hola guapo! (le guiña el ojo a Joe)
Joe: Demi? (confundido)
Demi: Si.. (se acerca a el) porque lo preguntas?
Joe: (nervioso) n-no, por n-nada
Demi: (rie y se va)
Joe: (con la boca abierta)(sorprendido)
Miley: (entra desoues que demi)
Nick: [*Espero todavia controlarla*] Hey Hermoosaaa!
Miley: Hey Lindo!!
Nick: Ok? queb te pasa Miley?
Miley: ami? nada & a ti?
Nick: uhhmm nada? pero no estas enojadaa??
Miley: piensas que lo estoy (se acerca a el & se muerde el labio)(sonrie)
Nick: n..ooo pa.raa na..da!
Miley :que bien Adios! Nick (se va)
Nick & Joe: WOOOW!
Joe: que les pasa??
Nick: estan locas!!
Joe: porque rayos se comportan asi?
Nick: no lose.... cres que tenga que ver con la apuesta?
Joe: mmm.. no lo creo... aunque ahi que averiguarlo
Nick: okey! (se van a sus clases)

>>Con Jemi//Clase de Ingles//<<

Joe: (entra al salon) DEMI!!
*Demi: (sentada en las piernas de Sterling) que pasa?
Joe: (la jala) que haces sentada... ahi!?
Demi: (rie) que tiene de malo huh? (se acerca a el)
Joe: t-tiene de m-malo mucho porque...
Demi: porque? (muy cerca de los labios de Joe)
Joe: p-porque....esta m-mal...
Demi: si claro... (se va a otro lado del salon)
Joe: Maldicion! ella me pone nervioso! (se sienta en su lugar)

>>Con Niley//Clase de Historia//

Miley: (entra al salon) Hey Cody!!
Cody: Me hablas ami??
Miley:alguien mas se llama Cody??
Cody; no! (sonrie)
Miley me puedo sentar contigo?
Cody:Claro!
Miley(se sienta con Cody)(empieza a acariciarle el cuello)
Nick: (entra) pero que demonios!...CODY!!
Cody: quee?
Nick: sueltala!
Miley: (se para & va con Nick)
Nick: que te pasa que hacias con Cody!! & en esas condiciiones!
Miley: nada lo comun que se puede hacer!
Nick: Eso solamente lo hacen las ZORRAS!
Miley: & que cres que soy??

//suena el timbre/

Nick: P-ERO.. (se sienta)
Miley: (se va con Cody)

CONTINUARA!....

CHICAS!! El primeroo de la temporadaa!! :D
esperamos que les guste & lo sentimos por la demoraa!
las queremos

Luz&Ale*!

22 COMENTS [para el siguuiiente]

xoxo!
besoos




3 comentarios:

  1. me encanto el capi demi zorra? me encanta es un insultoo me requetemegafacina
    1!!!! siguela

    ResponderEliminar
  2. me encanta su nove....feliidades...las kiero aunque no las conosca jajajajaja....
    pt:la empece a ver ayer y ahora la estoy seguiendo x k seguramente conocen a las mamas k te ordenan algo ii si no lo haces te castigan la compu...pues eso m sucedio ayer-besos

    ResponderEliminar