lunes, 24 de mayo de 2010

Capitulo 2 Seg. Temp; Stay With Me



Capitulo 2 Segunda Temporada; Stay Wih Me


Miley: (se sienta alado de Cody) en que estabamos?

Cody: (sonrie y la besa)

Nick: (los ve desde lejos, celoso, ve que entra el profesor) profe que mal se ve hoy (rie)

Maestro: disculpe Jonas?

Nick: esta sordo? dije que mal se ve hoy (vuelve a reir)

Maestro: basta de su comportamiento incompetente.... castigado!

Nick: [*SII!*] entonces tambien castigue a la señorita Miley ya que esta en situaciones inapropiadas

Maesto: (voltea a ver a Miley y ve que se esraba besando apasionadamente con Cody) Cyrus!!!! Castigada!!!

Miley: (se separa) que?!?!

Maestro: como oyo! se quedara con Jonas despues de clases! y tu Nick, dejaras de ser hermano del otro delincuente... Joe...

Nick: si si, como sea (volte a aver a Miley y le manda un beso)

Miley: (rueda los ojos)

>> Con Jemi // En Clase de Ingles <<

Maestro: y bien jovenes eso es todo por hoy (se va)

Demi: (pasa por el lugar de Joe) adios Joey! (pasa sus dedos por la espalda de Joe)

Joe: (siente escalofrios) adios hermosa! (le guiña el ojo)

Demi: (sonrie, se muerde el labio inferior y se va)

Joe: (se levanta rapido de su asiento a perseguir a Demi)Demi!!

Demi: (besandose con Sterling)

Joe: Demi?? (se acerca a ellos, celoso)

Demi: (le hace unas señas para que se espere)(se separa) terminamos esto en mi casa guapo!

Sterling: por supuesto que Si.. (la besa y se va)

Demi: (se voltea a donde Joe) y bien?

Joe: y bien? y bien? que es lo que te pasa? az estado demasiado rara desde que entraste al colegio..

Demi: y? te importa? (se acerca a el)

Joe: SI! si me importa!

Demi: (a milimetros de los labios de Joe) pues no deberia... (pasa sus dedos por el pecho de Joe)

Joe: (cierra los ojos)

Demi: (sonrie y se va)

Joe: (abre los ojos lentamente y ve que Demi no esta) Shit!! (se va)

>>Con Kevin,Zac & Nick<<

Nick: (llega corriendo) Chicoos chicos!!!

Kevin:Que? a quien dejastee embarazada ahora?

Zac: (rie)

Nick; (mira mal a Kevin) Demi & Miley ahora son unas ZORRAS!

Zac & Kevin: (en shock)

Zac: ahora sera mas facil tirarmelas xD

Kevin: si buena idea!

Nick; pedasos de animales! NO!
                   
Kevin: entonces cual es el problema....OHH! seraa que en
verdad te enamoraste de ella???

Zac: que torpe te enamoraste...dee ella (rie)

Nick: hay saben que adios! IDIOTAS!!.

Zac: (entre risa le grita a Nick) Hey! hoy ella se vera en la casa de Demi con Cody!!!! (riendose a carcajadas)

Kevin: ya basta Zac!!

Zac: (se rie) 

Kevin: (le pegaa en la espalada y Zac se cae) IDIOTA (rie y se va)

Zac: me las pagaras Kevin (rie)
                    
>>Con Nick & Miley // En el castigo<<

Miley: todo por tu culpa!

Nick:no fue mi culpa fue la tuya por andar ahi..con..CODY (celoso)

Miley: te interesa que este con Cody? (se acerca a Nick)

Nick: SI,SI,SI me interesa y mucho

Miley: pues que bien por ti Nick! (le acaricia el pelo)

Nikc: BASTA MILEY!

Miley: basta de que??

Nick: deja de hacer esoo!

Miley: que? (se muerde el labio)

Nick: eso!!

Miley: que??

Nikc: esoo!!

Miley: que estoo?? (lo besa apasinadamente, sonrie y se va)

Nick: QUE??? (embobado)

>> Terminando el colegio <<


Joe: (se encuentra a Nick) NICK!!

Nick: Que?

Joe: Demi es una... una...

Nick: zorrita?

Joe: si! como lo sabes?

Nick: porque Miley tambien es asi..

Joe: esto esta mal... oi que Demi iba a 'terminar' algo con Sterling esta noche (celoso)

Nick: lo mismo oi de Miley pero con Cody (celoso)

Joe: tenemos que ir a impedirlo...

Nick: Si.. tambie oi, que chismoso soy (rie) bueno comosea, que iban a estar hoy en la casa de Demi

Joe: genial... ahi estaremos...


GRACIAZ POR LOS COMENTARIOS DE LA PARTE ANTERIOR DE VERDAD USTEDES ROCKEEEAAAN!!!! BUENOO...

22 COMENTARIOS PARA EL SIGUIENTE.... LAS QUEREEEEMOOOOOOOOOOS!!

xoxo

Luz&aLe!*

10 comentarios:

  1. wowowow !! me re fasinoooo ^^^!!
    lo ameee q pazara
    el sgttt plisssss !!

    ResponderEliminar
  2. me encanto jeje
    te comento aqui ps YT no me deba hacerlo en el video ¬¬

    ResponderEliminar
  3. me encanto el sigueinte pliz!!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA TU NOVE, SOS LO MAS. ES LA PRIMERA VEZ QUE FIRMO :) Y DE ENSERIO QUIERO QUE LA SIGAS JAJAJA. MILI

    ResponderEliminar
  5. Siguela xfa oy lei toda esta serie y me encanto ya kiero el siguiente xfa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. k buena...apenas la encontre ia m enganche...jajaja-besos-bye

    ResponderEliminar
  7. Nick:Si.. tambie oi, que chismoso soy (rie) bueno comosea-jajaja k lindo

    ResponderEliminar