sábado, 5 de junio de 2010

Capitulo 3; Stay With Me; Segunda Temp.



Capitulo 3; Stay With Me; Segunda Temporada

 

>> Con Joe & Nick // En la noche <<

Joe: listo?

Nick: oh si…

Joe: perfecto vamos…

Nick: si… (se escabullen por unos arbustos y llegan a la casa Lovato)

Nick: oh por dios!! Escuchas esos sonidos?? (sorprendido)

Joe: Nick… no se escucha nada

Nick: oh no.. me estoy volviendo paranoico!

Joe: (sarcástico) encerio?

Nick: (lo mira mal) olvidalo y vamos a entrar

Joe: okey! (entran por la parte de atrás)

 

>> Con Miley & Demi <<

 

Demi: wow!

Miley: que?

Demi: me sorprende que actuamos tan bien como zorras…

Miley: si… esto cansa y molesta

Demi: porque?

Miley: porque cada vez que voy caminando normal por los pasillos, los chicos llegan y me tocan y ni modo de decir algo verdad?

Demi: si.. a mi me pasa igual (agacha la cabeza) ojala y nunca hubieran hecho esa estúpida apuesta

Miley: bueno--- (tocan el timbre) yo abro… (baja las escaleras y abre) Cody…

Cody: hola hermosa (la besa)

Miley: pasa…(se hace a un lado)

Cody: claro… (la agarra de la cintura y la lleva al sillón)

Miley: (nerviosa) Cody

Cody: (solamente la besa)

Miley: (no tiene mas que corresponder)

Cody: (le empieza a besar el cuello)

Nick: (los ve) CODY!! (lo agarra de la camisa y lo levanta)

Cody: hey amigo calmate

Nick: ningún calmate idiota!!! (le pega)

Cody: oye!! Tranquiloi yo solo quería pasar un buen rato (mira a Miley)

Nick: oh quieres un  buen rato?

Cody: si—

Nick: si! Un buen rato de puros puños imbécil!!! (le pega) VETE!!!

Cody: (solo asiente con la cabeza y se va)

Nick: estas bien linda? (se sienta alado de ella)

Miley: Si… gracias (lo abraza)

Nick: porque te comportas asi?

 

>> Con Demi <<

Demi: (baja las escaleras y va a la cocina)

Joe: valla valla valla

Demi: que quieres Jonas? No ves que estoy esperando a alguien

Joe: a quien? A Sterling…?

Demi: si..

Joe: el no vendra…

Demi: porque??

 flasback de Joe

Joe: VETE DE AQUÍ IMBECIL!!!

Sterling: y si no que??

Joe: te pasara algo malo!!

Sterling: asi? Como que?

Joe: quieres que te rompa la carita de estúpido que tienes???

Sterling: azlo si puedes Jonas!!

Joe: (le pega con todas sus fuerzas)

Sterling: (cae al piso con la nariz sangrando) Idiota!! (se levanta y se va)

Joe: Niñita!!! (le grita)

 

Fin de Flasback de Joe

 

Demi: contesta por que no vendrá Jonas!!

Joe: el dijo que viniera por él

Demi: Ja! Si claro! Ustedes ni se soportan…

Joe: ya vez… los enemigos podemos ser amigos, cuando los amigos quieren ser amigos de los enemigos…

Demi: (confundida) que??

Joe: olvidalo ni yo me entendí (rie)

Demi: bueno adiós (se iba a ir)

Joe: (la agarra y la besa)

 

>> Con Nick & Miley // En la sala <<

 

Nick: (empieza a sacarle la blusa a Miley)

Miley: (le saca los pantalones a Nick)

Nick: (la besa apasionadamente) Ya no vuelvas a ser asi

Miley: (le saca los bóxers a Nick) asi, como?

Nick: (besándole el cuello) ya no vuelvas a ser zorra…

Miley: encerio eso es lo que quieres?

Nick: si…

Miley: bueno.. entonces (lo quita de encima de ella)

Nick: pero que??

Miley: las niñas bien no tienen sexo con chicos

Nick: que??? Miley… por favoooor!! (la besa) bueno si, si seas una zorra.. pero solo conmigo

Miley: a que te refieres?

Nick: a que solo te comportes asi, pero solo cuando estas conmigo

Miley: ohhh…. Claro (lo besa apasioandamente)

Nick: (la vuelve a recostar en el sillón y esta a punto de entrar en ella)

 

>> Con Joe & Demi <<

 

Demi: (acostada en la mesa)

Joe: (encima de ella, besándole el cuello)

Demi: Joey… (presiona la cabeza de Joe, contra su cuello)

Joe: ya no aguanto… tengo que entrar en ti, sentirte mia…

Demi: (sonríe)

Joe: (apunto de entrar en ella)

 

>> Con Nick & Miley <<

 

Miley: espera!!!

Nick: que??

Miley: (se sonrroja) es mi primera vez…

Nick: bueno… eso es dulce..

Miley: también es tu primera vez?

Nick: que? … ammm.. si claro

Miley: Nick dime la verdad…

Nick: no, no es mi primera vez… pero prometo no hacert daño…

Miley: bien… (cierra los ojos)

Nick: (entra en ella lentamente)

Miley: auuu..

Nick: (se preocupa) quieres que me detenga?

Miley: (niega con la cabeza) se pasa pronto (sonríe)

Nick: (entra completamente y se empieza a mover lento)

 

>> Con Demi & Joe <<

 

Demi: ESPERA!!!

Joe: (se asusta) que??

Demi: no se como hacer eso… es la primera vez que lo hago

Joe: (sonríe)

Demi: por que sonries?

Joe: me alegra escuchar que yo me llevare tu virginidad…

Demi: (le pega jugando) tonto…

Joe: tranquila no te are daño..

Demi: (aciente con la cabeza) azlo..

Joe: bien.. (empieza entrar en ella con delicadeza)

Demi: (cierra los ojos)

Joe: (dentro de ella se empieza a mover)

Demi: Joey… (gimiendo, sin darse cuenta ella también se estaba moviendo)

Joe: oh por…dios (se empieza a mover mas rápido)

Demi: (gime y también se mueve muy rápido)

Joe: (se mueve junto con ella)

Demi: Joey… mas rápido!!!

Joe: (lo hace mas rápido)

Demi: (gime)

Joe: a este paso… romperemos la mesa.. (gime)

Demi: (rie)

 

>> Con Nick & Miley <<

 

Miley: Nicky!! Mas fuerte!!

Nick: (respirando pesadamente) Miley…(lo hace mas fuerte)

Miley: (se muerde el labio)(besa a Nick)

Nick: (entre besos) para que sea tu primera vez… lo haces perfectamente… (gime porque Miley le clava las uñas en la espalda)

 

30 minutos después

 

Miley: Nick!!!! (gritando)

Nick: (saliendo y entrando de ella muy fuerte)

 

>> Con Demi & Joe <<

 

Demi: J-Joee…(casi sin poder hablar, ya que le faltaba aire)

Joe: MAS FUERTE!!

Demi: Joe!!!!!

Joe: puedes gritar mas fuerte… (entra y sale de ella muy rápido)

Demi: JOE!!!!!

Joe: (gimiendo)

CONTIUARA….(:

Woop!! Haha xDD este cap es tuvo un poco… (tose) haha xDD pero bueno esperamos && les haya gustado!!^^

Bueno pedimos 22 comentarios para el siguiente cap :D

 

 

 

13 comentarios:

  1. me facino el proximo ya!!!

    ResponderEliminar
  2. te quedo ge-ne-al jeje
    odio YT, nunca me deja comentar en los videos que me interesan jeje

    ResponderEliminar
  3. wow increible ! plis sigue subiendo reviso
    todos los dias tu canal aver si subes cais !

    ResponderEliminar
  4. esta increible este capi muy ammm eso
    sube pronto el siguiente capi xfa soy adicta a tu serie

    ResponderEliminar
  5. Esta bn kurada aunque involucro sexo XD

    Pero bn les kedo SUPERRR

    ResponderEliminar
  6. ♥Amberlee Jonas Lovato Cyrus♥

    woow ztuvo zuper padre
    me fazcino!!!

    ResponderEliminar
  7. wow k cochino pero k lindo a lo mejor tengan bebes eso seri genial-besos-bye

    ResponderEliminar