lunes, 19 de abril de 2010

Capitulo 6; Stay With Me


Capitulo 6; Stay With Me


>> Con Taylor L & Miley // En la heladeria <<

Tay L: bien Miley..de que quiere tu helado?

Miley: de vainilla! (sonrie y se sienta en una mesa)

Tay L: okey! ahora vuelvo! (Se va por los helados)

Nick: (pasando por ahi)(mira hacia arriba) Dios! porque tengo tanta suerte? (rie) ahora a ir por esa preciosidad!(entra a la heladeria)

Miley: (lo ve) ahi no!

Nick: (se sienta enfrente de Miley) hey hermosa! (sonrie)

Miley: que quieres Nick?

Nick; a ti!

Miley: porfavor Nick dejame empaz si? (se levanta y se iba a ir con Taylor)

Nick: (se levanta tambien, la agarra de la cintura) adonde vas?

Miley: con tu hermano! ahora sueltame!

Nick: no quiero!

Miley: o me sueltas o grito!

Nick: grita! que me puede hacer mi hermano? (rie)

Tay L: (le pega en la espalada y Nick cae) pss parece que mucho no?

Miley: gracias Tay! nose como puede ser tu hermano!

Tay L: si! yo tampoco...


>> Con Joe & Demi <<


Jemi: (caminando por la calle)

Jesse: (los ve y se acerca) hey...

Demi: (timida) hola...

Joe: Jesse! que andas asiendo por aca?

Jesse: solo caminar (viendo a Demi)(le susurra a Joe) wow hermano! tu si que tienes suerte!

Joe: (le susurra de vuelta) si! asiq ue no te atrevas a tocarla, entiendes?

Jesse: okey! calmate amigo! (a Demi) como te llamas bonita?

Demi: Demi Lovato...

Jesse. bonito nombre para una hermosa chica! (sonrie picaro)

Joe: (le susurra a Jesse) ella es mia, no coquetees con ella?

Jesse: (le susurra) Ja! no le veo tu nombre por ningun lado!

Joe: (celoso) bueno Demi nos vamos? (mirando mal a Jesse)

Jesse: ya entendi! (a Demi) bye hermosa! (se va)

Joe: disculpalo, el es asi...

Demi: (rie) ya veo

Joe: bueno vamos (siguen caminando)


>> Con Vanessa <<


Vane: (caminando por el parque)


Ash: ush! como pudo decir eso? (choca con Vanessa, la ve) Vane?


Vane: Ash! que andas asiendo por aca?


Ash: vine a caminar un rato depues de encontrarme con el patan de Kevin!


Vane: wow! Kevin? Kevin Miller? 


Ash: (hace mala cara) Si...


Vane: vaya! tu si que tienes suerte! (rie)


Zac: (aparece) hey Vane...


Ash: (le susurra a Vanessa) parece que no soy la unica (rie)


Vane: (susurrando) Callate (rie)(voz normal) hey Zac..(sonrie)


Ash: bueno me voy! bye chicos! (se va)


Zanessa: Bye!


Zac: que linda te ves hoy Vane!


Vane: sabes mi nombre?


Zac: por supuesto! como no saber el nombre de la chica más bonita del colegio?


Vane: (se sonrroja)


Zac: [*Esto será facil*] (se acerca a ella)


Vane: (se acerca tambien)


Kevin: (aparece) (rie) Upss...interrumpo?


Zac: (le mira mal) eso te parece? (sarcastico)


Kevin: uhy! bueno como sea...mamá quiere hablar contigo sobre tus ''calificaciones'' quien nesecita sacar buenas notas cuando seras un director de peliculas?


Zac: no lo se...lo unico que se es que tu no!


Vane: (rie)


Zac: si si vamonos!


Kevin: rapido! (se adelanta)


Zac: adios preciosa! (le besa en la mejilla, sexy)


Vane: (sonriendo, en shock)


Zac: (lo nota, sonrie y seva con Kevin)

CONTINURAAA.... :D Chicaaas!! aqui el cap 6!! esperamos & les guste!!

10 COMENTSS???!! LAS QUEREMOOOOS!! <3>

6 comentarios:

  1. pon mas jemi!!! y pasate por mi novela esta en el canal de pinlomify en youtube

    ResponderEliminar
  2. me encanto jeje pobre Nick aunque se lo merece jeje

    ResponderEliminar
  3. concuerdo con los 2 primeros comentarios, pone mas jemi

    ResponderEliminar
  4. ♥Amberlee Jonas Lovato Cyrus♥

    zta mui padre !!

    ResponderEliminar
  5. las felicito...las felicito...las felicito-bye-besos-♥♥

    ResponderEliminar