lunes, 12 de abril de 2010

Capitulo 5; Stay With Me


>>Casa Cyrus<<

Miley: mama ya vengo!
Tish: a Dondee vas Miley???
Miley: ummm a hacer tarea!!
tish: Ok! pero no regreses tan tardee!
Miley : Ok!! ( se va)

>>Con los Launther<<

Nick: hey! me voy!!
Tay: Ok?
Nick: si, me voy te dejo solo no quiiero escuchar los ruidos entorpezedores que se escucharan!!!
Tay: no aree nadaa solo ESTUDIAR!
Nick: si claro quien se podra contener con santa COSA que tendras en frente!!
Tay: solo LARGATE!!
Nick: (abre la puerta & se topa con Miley) [* DIOS MIO!*]
Miley: Hola!(Sonrie)
Nick: Hola bombon!
MIley: (Se sonroja) emm...esta Tay??
Nick: Si pero si quieres podemos irnos Tu & Yo solos!!!
Miley: que te pasaa??
Nick:me encantas
Miley : (le pega un cachetada) Que te pasa Idiota!!!
Tay: (sonrie) Nick dejala (a Miley) ve vamonos!!!
Nick: Dios eso lo hace aun mas interesante (se va)
Tay: es un estupido!!...disculpa
Miley : no no tienes porke disculparte!!....bueno ya empezamos??

>> Con Demi & Joe<<

Demi: que te pasa?? (le pega una bofetada)
Joe: no lo se! no me controle, disculpa (mintiendo por que el si queria tocarla)
Demi: okey! pero no vuelvas a hacer eso!
Joe: esta bien [* Pero por supuesto que lo volveria a hacer, pero tengo que esperar mucho más*]
Demi: Genial! ahora tu problema es memorizarte las lecciones no?
Joe: Si...[*y tambien no pensar tanto en chicas sexys, como tu*]
Demi: muy bien solo tienes que (le empieza a explicar)
Joe: (no le poner atencion ya que solo le esta mirando las piernas)
Demi: y eso es todo...(sonrie)
Joe: Genial! [*Pero de que esta hablando? oh si! de lo de ''tutoria'' pff que flojera*]
Demi: bien ahora que ya no tienes problemas, me voy!
Joe: no! digo por que no te quedas un poco más?
Demi: para que?
Joe: pss...para...para...mmm que dices si te invito un helado?
Demi: (piensa) okey!
Joe: Genial! vamos! (se van)

>>Con Tay L. & Miley<<

Miley: ush! esto es tan aburrido (rie)
Taylor L: si lo se! (rie)
Miley: pero que bien que casi acabamos!
Taylor L: Si...oye despues de esto te gustarias ir a tomar algo juntos?
Miley: Claro por que no
Taylor L: Genial! (sonrie)

>>Con Kevin<<

Kevin: (ve a Ash y se acerca) hey...
Ashley: (voltea hacia atras y despues a Kevin) me hablas a mi?
Kevin: si, a quien más?
Ashley: pss como tu no le hablas a chicas como yo...
Kevin: no! no digas eso... los chicos con quien me junto, solo utiliza esa frase par4a que gente 'nerds'' no se nos acerque (rie)
Ashley: (se molesta) entonces que estas asiendo con una nerd?
Kevin: [*La cague*] no no! tu no eres nerd es más tu eres muy linda! (se acerca a ella)
Ashley: (se aleja) mira Kevin, conosco a los chicos como tu, solo quieren a las chicas para divertirse y yo no soy un juguete!
Kevin: que?
Ashley: solo adios! (se va)


chicas lo sabemos no esta muy buenoo pero pues no teniamos mucho tiempo asi que!! Soryy! buuenooo 10
COMENTS???
las queremoos chicas!!!

atte:
Luz&alee!

3 comentarios:

  1. Zta mui divertido!

    ♥Amberlee Jonas Lovato Cyrus♥

    Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. d vd k esta kedando super su nove...acabo de empezarla a ver(a leer) y ia me enganche d vd...x k es muy dificil cuando algo m gusta(d programas,nove,series,peli,etc.)...LAS FELICITO!!!!!!!!!!....-kisse-se cuidan..☺☺

    ResponderEliminar