miércoles, 21 de abril de 2010

Capitulo 7; Stay With Me


Capitulo 7; Stay With Me

>> Con Demi & Joe // Después de comer el helado <<


Joe: fue lindo pasar el dia contigo!(sonrie)

Demi: digo lo mismo! (sonrie)

Joe: (ve que estan llegando a la casa de Demi) casi lllegamos!

Demi: si...bueno nos vemos en el colegio mañana?

Joe: Por supuesto! adios! (le da un beso muy cerca de la boca)

Demi: (se sonrroja) adios! (entra a su casa)

Joe: (sonrie y se va)

>> Con Joe // En la noche <<

Joe: (soñado) Demi?

Demi: (entrando a la habitacion con un traje muy sexy)

Joe: wow! te ves....WOW!

Demi: eso crees? (se acerca a el y se sienta en sus piernas)

Joe: que sexy! me encantas!

Demi: tu tambien a mi!... parece que tu amiguito se desperto no? (le agarra su ''area'' a Joe)

Joe: (Gemido) Demi...

Demi: te gusta no?

Joe: (asiente con la cabeza)

Demi: apuesto a que si! (se acerca a el)

Joe: (se acerca para besarla)

Demi: (se separa) creiste que tendrias un beso mio tan facil? (rie)

Joe: (la agarra de la cintura y la acerca a el) si lo creo! (la besa apasionadamente)(la acuesta en su cama y se pone encima de ella)

Demi: Joey?

Joe: (besandole el cuello) si?

Demi: azme tuya!

Joe: con mucho gusto! (se quita todo y a Demi tambien) (apunto de entrar en ella)

>> Tocan la puerta <<

Joe: (se despierta)(sudando) maldicion! solo un sueño (se levanta y abre la puerta)

David A: (N/A: recuerden que ellos dos son hermanos xD) Hey Joe, que te pasa?

Joe: que ma pasa?? que me pasa de que?

David A: oi gemir a alguien! no sera que otra vez tienes a otra chica en la casa verdad?

Joe: (avergonzado porque el era el que gemia) eso no es de tu incumbencia!!

David A: como sea! solamente no hagas ruido! que estoy tratando de ver la television! (se va)

Joe: (cierra la puerta de su cuarto) no puede ser! soñe con Demi! ella tiene que ser mia pronto! (se da cuenta de que todavia tiene la ereccion) maldicion! tendre que bañarme con agua fria!! (se va a bañar)

>> AL dia siguiente en el colegio <<

Joe: (ve a Demi) hey Demi...

Demi: hola Joe! (sonrie)

Joe: ayer soñe contigo! (sonrie)

Demi: (se sonrroja) encerio? y fue un sueño lindo?

Joe: emm.. si, si! el sueño más lindo que pude tener! (sonrie) [* Calro que fue lindo! casi fuiste mia*]

Demi: Genial... que clase te toca?

Joe: emm... ciencia!

Demi: que lastima a mi me toca matematicas...

David: (la oye) encerio? yo tambien tengo esa clase....vamos juntos?

Demi: claro Dav! adios Joe (sonrie y se van)

Joe: el estupido de mi hermano me las paga! (se va enojado)

>> Con Nick <<

Nick: (con una bolsa de hielo en su cabeza)

Selena: (rie) pero que te paso!?

Nick: el idiota de mi hermano me pego!

Selena: (se rie a carcajadas) y no te defendiste? oh! espera no puedes porque el es más grande que tu! y no estoy hablando solo de su cuerpo! (rie)

Nick: callate estupida! (se va)

Selena: (rie aun más)

>> Con Miley <<

Miley: (ve a Taylor L) hey Tay..pobre de tu hermano no?

Tay L: que?! se lo merecia!

Miley: bueno...si...pero me siento culpable, miralo, tiene una bolsa de hielo en su cabeza! (aguntandose la risa)

Tay L: (rie) si pero se atrevio a tocarte, a la fuerza!

Miley: (se acuerda y se enoja) ush! si! ya no me hables de eso!


CHICAAAAAS!! COMO USTEDES LO PIDIERON!! MAS JEMIII!! JAJA
LAS QUEREEEMOOOOS!! 10 COMENTS?!

4 comentarios:

  1. sii sisis mcho jemi XD
    GRACIas por jemi yel capi pronto aunq estubo raro el suenito d joe? xD
    muuy pervy.

    bueno adios iii gracias

    ResponderEliminar
  2. sis es cierto joe pervy y por sierto para no puedes hacer unespecial?

    ResponderEliminar
  3. un poco rariro la verdad

    ResponderEliminar