miércoles, 15 de septiembre de 2010

Capitulo 14; Stay With Me; Segunda Temporada



Nick: que dijiste estupido?!?!?

Taylor: nada.. solo digo lo que pasara en el futuro (sonrie)

Nick: IDIOTA!! (lo agarra de la camisa)

Taylor: pegame.. anda.. que eso no hara que cambie mis planes..

Nick: (lo suelta) imbecil... (camina hacia su habitación)(se regresa y le pega fuerte)

Taylor: (cae al suelo) sabia que no te contendrias.. (se limpia la sangre de la nariz)

Nick: si te acercas a ella...te golpeare tanto.. que no te reconoceran ni nuestro padres... (se va)

Taylor: wow..


-- En la casa Miller// Con Joe && David --


Joe: que te traes con ella David????

David: (viendo la tele) con quien? (haciendose el tonto) 

Joe: (le apaga el televisor) no te hagas David! sabes muy bien de quien hablo..

David: (se levanta) oh de... mi Demi??

Joe: ahora si.. (lo golpea) ELLA NO ES TUYA!! no te atrevas a repetirlo!!!

David: (rie levantandose) como quieras... solo dejame seguir viendo la television (se sienta de nuevo)

Joe: (se para enfrente de él y lo agarra de la camisa) no quiero que te vuelvas a acercar a ella, ni mucho menos que le hables..

David: que? ahora escoges por ella sus amistades??

Joe: no digas estupideces!! solo no quiero que te acerques!

David: no me mandas..

Joe: callate!!! (lo suelta) solo... no te acerques.. (se va)

David: wow...


-- Con Demi && Miley --


Demi: que te parece de la llegada de Taylor && David?

Miley: no lo se.. creo que bien.. no?

Demi: si.. creo que si.. 

Miley: ya los extrañaba (sonrie)

Demi: si yo tambien!..

Miley: bueno entonces.. ya ahi que dormir, porque mañana tenemos que ir a clases..

Demi: esta bien.. hasta mañana

Miley: hasta mañana...


-- A la mañana siguiente // En el colegio --


Taylor: hey David ahi estan las chicas..

David: genial.. vamos con ellas (se van)


Joe: (ve que se aproximan a las chicas) NICK! ellos van al ataque..

Nick: tenemos que detenerlos...

Zac: (llegando con Kevin) de que rayos hablan??

Kevin: es facil adivinar.. estan hablando de Taylor && David no es cierto??

Joe&&Nick: SI!! ahora venimos (se van)


Taylor: que tal chicas? como estan? (sonrie)

Miley: bien Taylor y tu--

Nick: Miley! (la besa por un largo tiempo) como estas? (sonrie)

Miley: bien.. pero y ese gran beso?

Nick: demostrandote cuanto te amo (sonrie)

Taylor: (sonrie) bueno.. veo que estan muy ocupados asi que me voy, adios! (se va)

Nick: [*que rayos fue eso??*] amor.. vamos a clase juntos?

Miley: claro Nicky.. (se van)


David: Hey Demi---

Joe: (llega) hola amor (la besa mucho rato) como estas?

Demi: emm.. bien! (sonrie, extrañada por el beso taaaaan largo)

Joe: que bien.. Demi?

Demi: si?

Joe: te amo..

Demi: aww.. y yo a ti Joey! (lo besa)

David: (sonrie) bueno me voy.. adios chicos (se va)


Zac&&Kevin: (con la boca abierta)

Kevin: los chicos si que son posesivos..

Zac: encerio?? (sarcastico)

Kevin: ya! 


-- Con Taylor && David --


Taylor: plan A completo..

David: lo se.. plan B en marcha..

Taylor: de acuerdo (sonrie)


CONTINUARAAA!! :D

Cual sera el plan B??? Esperamos && les alla gustadooo :D

LAS AMAMOOOOOOOOOOOOOOS!

Luz&&Ale'

15 comentarios:

  1. aaaaaaa que pasaraa???? ya quierooo ver la proxima parte estoy tan ansiosa!!!!!¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ahhhh me encanto
    cual sera el plan B????????
    EL SIGUIENTE PLIS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. woW!! ya kiiero leer lo demas, jaja k sera el plan B??
    jeje son increibles chicas!! es la vdd!!

    kuidense mucho!
    las kiiero!
    bye

    ┊     ┊     ┊    
    ┊     ┊     ★
    ┊     ♥

    ¸. ☆ ´¸. •*¨) ¸. •*¨)
    (¸. •´ (¸. ★ ´ . •´ ¸¸. •¨¯ ). . . ATTE:♥

    (¯ `•. _. • ★. ¸ • '¯¯`*¸ • • *`. _. • ★. ¸ •' • ¯¯`*¸
    • ______(`*. ¸ ( `* •. ¸ ¸. • * ') ¸. • *')
    • ___..::¨`. ¸ ** ♥ ♥ *Aracely♥¸. `• ¨::..
    • ______.(¸. * (¸. * • '• ¨¨¨¨`*. ¸) * •. ¸).

    ResponderEliminar
  4. me encantoooooooo
    son re celosos jajaja

    ResponderEliminar
  5. ahaha!!! PLAN B me suena algo mas arriesgado!!! u_u

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaa me encanto! quiero ver el proximoooooooooo :D

    ResponderEliminar
  7. aaaaaahh!! me encanto!! cual sera el plan b?
    q graciosos joe y nick celosos

    ResponderEliminar
  8. awwwwww k cool chicos celosos es bueno ver personas celosas aveces cuidate.la critica.xoxo

    ResponderEliminar
  9. chicas porfis!! siganla!! me estoy muriendoooo por ver el siguiente!!!! SIGANLAAAAAaaaaa......

    ResponderEliminar
  10. Continua, me encanto la historia, Me Gusta!!

    ResponderEliminar
  11. sn malvados tay y dav vd...wow nunca m lo imagina-besos-bye

    ResponderEliminar