viernes, 3 de septiembre de 2010

Stay With Me; Capitulo 13; Segunda Temporada




Nick: nosotros tambien nos vamos..

Taylor: tienes razon, muero por llegar a .. casa (sonrie)

Miley: entonces vamos?

Nick: okey.. (la agarra de la mano) nos vemos.. Zac, Kevin (se van)

Zac&&Kevin: adios..

Zac: nos vemos, me voy con Vanessa..

Kevin: si, yo me tengo que ir con Ashley...

Zac: okey bye! (se va)


-- Con Joe, Demi && David --


Demi: y donde has estado en este tiempo, Dav?

Joe: Dav?!!

David: (sonrie) pues.. le dije a mamá que si me cambiara de escuela, por motivos personales.. Entonces ella me dijo que no podia, que me tenia que quedar aqui.. pero meintras estuve con ella...

Demi: entonces no fuiste a la escuela por TODO ese tiempo?

David: no..

Joe: SI, SI COMO SEA!

Demi: David te adelantarias un momento? (sonrie)

David: Si, claro Dems

Joe: (con cara de ayuda)

Demi: QUE TE SUCEDE????

Joe: a quien a mi???

Demi: No, a la pared!!!.que te pasa?!?!

Joe: a mi??..nada!

Demi: (lo mira mal)

Joe: Esta bien ya!..estoy..c-ce--

Demi: aww estas celoso!!!!..pero espera! DE TU HERMANO???

Joe: SI!... mira como te ve

Demi: Joe!! es tu hermano!

Joe: Y??

Demi: no tienes porque estarlo.. (se acerca a él) yo te amo a ti

Joe: (la besa)

David: (se aclara la garganta)

Joe: (voltea los ojos) que?

David: ya nos vamos?

Demi: claro.. (se adelanta un poco)

David: disfrutala mientras puedas (susurrandole a Joe) (sonrie)


-- Con Nick, Taylor && Miley --


Taylor: es bueno verte de nuevo..

Nick: si! simepre es bueno ver a MI novia! (sonrie)

Miley: ammm.. si ya llegamos a tu casa entra Taylor

Taylor: (entra a su casa)

Nick: si, entremos--

Miley: (no lo deja pasar)

Nick: (intenta de nuevo)

Miley: (no lo deja)

Nick: (cara de perrito)

Miley: Nick.. con esa cara no me convences..

Nick: esque..

Miley: (lo besa)

Nick: (sonrie) y eso?

Miley: para que no estes de celoso.. (sonrie)

Nick: celoso? yo?

Miley: (alza una ceja)

Nick: bueno si ya!

Miley: eres adorable! (lo besa)

Nick: (hace más profundo el beso)

Miley: ya ya Nicky! me tengo que ir..

Nick: te acompaño?

Miley: no es necesario amor, adios.. (lo besa y se va)

Nick: (entra a su casa)

Taylor: wow! la hiciste tu novia.. (susurra) pero eso terminara en cual quier momento (sonrie)


CONTINUARAAAA!!
Wow! regresaron los hermanitos! xD supongo que ahora saben para que y porque regresaron no? bueno, esperamos && les alla gustado el mini-maraton!! :D

LAS AMAMOOOOS!

Luz&&Ale'

36 comentarios:

  1. me encantooooooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. wooowww me gustooooo muchhooooo esperoo ver la proxima partee... :)

    ResponderEliminar
  3. muy buenooo!!
    espero el siguiente jeje

    kuidense chiks!
    las kiiero

    bye

    ┊     ┊     ┊    
    ┊     ┊     ★
    ┊     ♥

    ¸. ☆ ´¸. •*¨) ¸. •*¨)
    (¸. •´ (¸. ★ ´ . •´ ¸¸. •¨¯ ). . . ATTE:♥

    (¯ `•. _. • ★. ¸ • '¯¯`*¸ • • *`. _. • ★. ¸ •' • ¯¯`*¸
    • ______(`*. ¸ ( `* •. ¸ ¸. • * ') ¸. • *')
    • ___..::¨`. ¸ ** ♥ ♥ *Aracely♥¸. `• ¨::..
    • ______.(¸. * (¸. * • '• ¨¨¨¨`*. ¸) * •. ¸).

    ResponderEliminar
  4. YA QUIERO VER EL PROXIMO!

    ResponderEliminar
  5. la ameeeee siguelaaaa ME ENCANTOO

    ResponderEliminar
  6. unanse a mi blog de jemi y de todo niley nelena xd
    jemetria.blogspot.com
    SEAN SEGUIDORAASSS DE MI BLOOOG

    ResponderEliminar
  7. wooowwww esta geneal siigueellaaa pronto plissssss me fasino nileyy ahhh

    ResponderEliminar
  8. siguellaa plis me encantoo

    ResponderEliminar
  9. Ay que Kurada les kedo ehh?

    no puedo esperar al siguiente

    SUBANLO YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje

    ResponderEliminar
  10. esta genial!! ya quiero ver el siguiente!!

    ResponderEliminar
  11. wooowww me fasino siguellaaa

    ResponderEliminar
  12. esta bnisimaaa ya quiero ver el proximoooooo

    ResponderEliminar
  13. aaahhhhhh no pudeo esperar para ver el otroooooooooooooooo :) :))

    ResponderEliminar
  14. wooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    te doy un 1000 o masss

    ResponderEliminar
  15. cada dia mejor como siempre amixx

    ResponderEliminar
  16. aaaaweww la tension cer aaaahhhhhhhhhhhhhh
    q romanticoooo:)

    ResponderEliminar
  17. amo esta serie siguela pronto o sino me desespero

    ResponderEliminar
  18. woow...bien...♥♥♥-besos-bye

    ResponderEliminar