viernes, 3 de septiembre de 2010

Stay With Me; Capitulo 10; Segunda Temporada


Ashley: aaaah!! chicaas estamos nominadaas!! no es emocionante?

Vanessa: Bastante!! es la primera vez que me nominan para ser la reina del baile! (sonrie)

Demi: (sonrie) en verdad que no me esperaba ser una de las nominadas..

Miley: si yo tampoco..

Ashley: cambiando de tema.. Miley Demi.. como les va con Joe && Nick..

Demi: bien!

Vanessa: tambien podria decirse muy bien..

Miley: aque te refieres con eso?

Ashley: Vanessa me dijo que habia oido ruidos extraños.. en el baño, y que casualmente se parecia a la voz de Demi (sonrie)

Demi: (nerviosa) q-que?

Ashley: vamos Demi, no tienes que ponerte asi.. somos amigas y las amigas se molestan unas otras (rie)

Vanessa: si.. pero Miley tampoco se queda atras..

Miley: c-como?

Vanessa: el otro dia fui a tu casa, para pedirte los apuntes del dia en la escuela pero.. estuviste demasiado ocupada

Miley: eemm.. si, estaba limpiando mi casa..

Vanessa: no me referia a ese tipo de ocupada.. (sonrie)

Miley: (roja)

Ashley: ya dejala Vanessa, como si tu no hubieras hecho eso con Zac

Vanessa: (roja)

Demi: (rie) bueno bueno ya! todas ya lo hicimos.. Ashley ya estuvo con Kevin...

Ashley: Eso es--

Vanessa: verdad

Ashley: ya! dejen de contarse cosas intimas!

Miley: bueno.. (rie)


-- Con los Chicos --


Joe: no-nominados??

Kevin: Joe ya superalo!

Nick: No! no puede ser

Kevin: tu tambien Nick?!?

Nick: No IDIOTA MIRA ESO! (señala la puerta de la entrada)

Todos: (voltean)

Joe: REGRESARON!


4 comentarios: