martes, 27 de julio de 2010

 

-- Al dia siguiente // A la salida de la Escuela –

 

Joe: (ve a Kevin) Kevin?? Que haces aquí? (extrañado)

Kevin: mm…  ya sabes que mi profesora tiene un  romance con tu profesor no?

Joe: si eso lo sabe toda la escuela..

Kevin: bueno, se pusieron de acuerdo para llevarnos al museo..

Joe: oh---

Zac: hey, Joe, Kevin..

Joe: hey Zac (choca sus manos) que haces aqui?

Zac: estoy en la misma clase que Kevin..

Joe: oh..ya veo..

Kevin:  por cierto, donde esta Nick?

Nick: (aparece de la nada) aquí! (a Zac && Kevin) que hacen aquí?

Zac: (le explica) & sus novias?

Joe: Demi, con él estúpido de Sterling

Kevin: (rie) y la tuya Nick?

Nick: Miley con el tarado de Cody…

Zac: uh..

Joe: que significa es ‘’uh’’

Zac: los escuche hablar diciendo que ellos iban a aprovechar esta oportunidad para estar con Demi & Miley..

Nick: QUE?!? Ese hijo de—

Kevin: calmate Nick… ellas no se dejaran…

 

-- Con  Demi && Miley –

 

Demi: no puedo creer que estemos en pareja con esos idiotas! Yo quería estar con mi Joeyy!

Miley: (rie) y tu crees que estoy muy feliz? Estoy con el idiota de Cody embez de estar con mi Nicky!!

Sterling: no se de que se quejan si están con nosotros (agarra a Demi de la cintura)

Demi: quitate imbécil!! (le da una cachetada)

Sterling: uy.. que delicada.. (rie)

Cody: tu no eres asi verdad hermosa? (le besa el cuello a Miley)

Miley: suéltame idiota!!!!

Maestro: (con un megáfono) Chicos es tiempo de irnos! Suban al autobús!!

Todos: (suben al autobús)

Joe: (iba a sentarse con Demi)

Sterling: yo soy su pareja Miller, asi que me sentare con ella (sonríe)

Joe: NO! Azte a un lado! (quita a Sterling)

Sterling: le dire al profe—

Joe: (lo agarra de la camisa) tu le dices algo y no regresas nunca del museo! Oiste?

Sterling: (asustado) pero ella esta conmigo…

Joe: NO ME IMPORTA!!! VETE!!!!

Sterling: (se va)

Demi: gracias amor..

Joe: (le guiña el ojo y la besa)

Demi: (le corresponde con más pasión)

Joe: (sentado a lado de ella) (pasa su mano por la pierna de Demi)

Demi: Joeeey..

 

-- Con Miley –

 

Nick: (sentado a lado de ella, besándose)

Cody: (lo jala) ella se tiene que sentar conmigo ya que esta conmigo!!

Nick: no me vuelvas a tocar en tu mugrosa vida!!

Cody: (se asusta) O-Okey.. (se aclara la garganta) ella se tiene que sentar conmigo..

Nick: && si no quiero, que?

Cody: (traga)

Nick: vete de aquí!!

Cody: (se va)

Nick: (sonríe) en que estábamos?

Miley: no lo se, tu recuérdamelo (sonríe)

Nick: muy bien… (se besan apasionadamente)

 

-- 15 minutos después // Llegan –

 

Maestro: porfavor bajen despa---

Todos: (bajan corriendo y gritando)

Maestro: ¬¬’ muy bien… pónganse en parejas…

Nick: pero yo no tengo pareja

Joe: ni yo..

Maestro: bueno, entonces ustedes dos sean pareja

Todos: (rien)

Joe: ugh!

Nick: esto apesta…

Maestro: ya! Entremos (todos entran)

Maestro: (viendo una pintura) bien lo que tienen que hacer es (se voltea)(no ve a nadie) -.-‘ maldición…

 

-- Con Demi –

 

Demi: (busacando a Joe)

XXX: (le tapa la boca) si estas conmigo no necesitaras a nadie más..

Demi: (no puede gritar)(sorcejeando)

XXX: es inútil.. (rie y se la lleva a un baño)

 

-- Con Miley –

 

Miley: Nick---

XXX: Nick? No te acordaras de él si estas conmigo … (sonrie picaro)

Miley: (sin poder hablar o gritar, ya que le tapo la boca)

XXX: (solo rie y se la lleva)

 --------------------------------------------

Coninuaraaaa....! :D

no puede Ser chicaaas!!! 25 comentarios aqui en el blog!!!!! && en el video de YT 23!!! wow!!! encerio, ustedes son grandiosaaaas!!! AAAAAAH!!!! estamos felices, obtuvimos 48 comentariooos!!!!!!! Gracias, gracias, gracias!!! de verdad muchas muchas gracias!!

bueno pedimos 30 comentarios, recuerden que se cuentan los coments del video && aqi ;)

LAS AMAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!


Luuz&&Ale'

31 comentarios:

  1. me encanto! esta serie me fascina!!

    ResponderEliminar
  2. esta muy bueno el proximo
    entren a mi blog y hagansce seguidores ya q es nuevo es jemetria.blogspot.com :)
    se los agradecere

    ResponderEliminar
  3. waaa porfavor ponagn el proximo ahroa se los pido!!

    ResponderEliminar
  4. me encanto!!!
    y una vez mas YT no me deja comentar en el video ¬¬ bueno, soy gloriabrin jeje

    ResponderEliminar
  5. me encantooooooooooo
    lo ame lo ame
    aparte q espero q no les pase nada

    ResponderEliminar
  6. aaaaahhh!!!!!!!!
    ya kiiero lo siguiente!! no nos hagan sufrir tanto pliiis!!!
    amoo la novee!

    Atte: Aracely

    ResponderEliminar
  7. Meeeeee encantaaaaa!!!!!! :) sigaaaanlaa!!!

    ResponderEliminar
  8. wow!!! nooooo!! ke les pasooo!!! u.u
    ahhh me dejaron con ganas de mas! jajaja!!!
    me encanto

    ResponderEliminar
  9. LO AMEEEEEE! ME ENCANTO! HERMOSO♥

    ResponderEliminar
  10. NO! No nos dejes asi, con esta intrigaaaaaa! jajaa, me encanto igual, Niley♥

    ResponderEliminar
  11. Plis! suban que amo la nove! es hermosa, pero no nos dejen con ansias asi haha que raro ustedes :P las quiero, gracias por hacer estas novelas tan geniales

    ResponderEliminar
  12. Ai que imbeciles son cody y el otro no los soportoo!!!!
    Ya kiero el siguiente xfaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me muero! Esos dos malditos, los vamos a matar jajaja, que lindos Nick Y Joe, me gusto la parte del micro jajaja. Amo Nileeeeey y esta mas decir que amo tus novelas

    ResponderEliminar
  14. Re linda tu nove, me encanto. SEGUILA Y NO NOS DEJES CON ESTA INTRIGAAAAA, DIOS HAHAHAHA.

    ResponderEliminar
  15. aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh
    me fasinooo
    siguelaaaaaaa
    :)

    ResponderEliminar
  16. me encanto!!tenes muchiiiisimo talento!!
    realmente me encanto,estoy impresionada,hazla mas apasionante osea mas beso y ya sabes(tampoco taaantoo)pero me encanta ASI COMO ESTA!
    porfas publica otrooo!!

    ResponderEliminar
  17. Hermosa nove! me encanto en verdad, siguela si? Adoro todas tus novelas en youtube son las mejores

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTO! SEGUILAAAAAAAA QUE AMO TUS NOVELAS, ME ENCANTA ESTA Y SURVIVE FOR MONEY♥ TE QUEREMOS NOSOTRAS TAMBIEN

    ResponderEliminar
  19. nooooooo no quiero que hagan nada a las chiks
    quieroooooooooooo mas nove!!!
    amoo tus noves

    ResponderEliminar
  20. HERMOSAAAAAAAAAAAAAAA! ME ENCANTO! ME FASINO! SEGUILA PORFIS QUE YA QUIERO VER EL SIGUIENTE

    ResponderEliminar
  21. Amo esta novela! Y creo que a las chicas tambien... mira, dos comentaron juntas jajaja en el mismo segundo :p jajajaja. Seguila que me encanta

    ResponderEliminar
  22. Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee lindaaaaaaaa novelaaaaaaaa! me encanta de enserio que me encanta. vamos a matar a Sterling y a Cody, sobre todo a ese Cody¬ ojala que Joe y Nick los maten hahahhahaa.

    ResponderEliminar
  23. diooooooooooos! la de arriba tiene razon que los maten hahahahahaa, seguila y no nos dejes con estas ansias de saber que paso hahaa, siempre haces lo mismo :P

    ResponderEliminar
  24. Nick y Joe hahaha que lindos. Seguila que me encanto el capitulo estubo genial

    ResponderEliminar
  25. Asi te lo digo... LO AME! seguila que la novela esta mas que buena

    ResponderEliminar
  26. HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. SIGUELA QUE ESTA GENIAL TU NOVELA

    ResponderEliminar
  27. buenisima!! siganla ooo sii!!!

    ResponderEliminar
  28. Amberlee Jonas Lovato Cyrus

    Aw me fazcino en zerio

    zoi adicta a tu zerie

    he vizto muchaz i eztan

    mui padrez pero laz tuyaz

    laz zuperan!!!!! ziigue azii

    Niley I Jemi forever!

    ResponderEliminar
  29. si te digo q eres la mejor me cres?

    ResponderEliminar
  30. k genial...d vd io se k la publicaron hace un tiempo pero no importa io la seguire viendo pase lo k pase...-besos-bye-

    ResponderEliminar