miércoles, 28 de julio de 2010

Capitulo 8; Stay With Me; Segunda Temporada



Capitulo 8; Stay With Me; Segunda Temporada


-- Con Demi –

 

Demi: (llorando) porfavor.. no me lastimes..

XXX: Porque habría de hacerlo?..

Demi: Porque—(lo voltea ver) JOE!

Joe: princesa.. porque llorabas?

Demi: ugh!! (llora más fuerte)

Joe: Demi.. Demi.. porque lloras (preocupado, la abraza)

 

-- Con Miley –

 

Miley: (llorando) no puede ser Nick!!

Nick: perdón Miley.. lo ultimo que quería era asustarte.. (la abraza)

Miley: esque… como es posible que me hayas dado un susto asi?

Nick: perdón…  yo solo quería estar un rato contigo.. (la besa)

Miley: (pone sus brazos en el cuello de Nick)

 

-- Con Jemi –

 

Demi: (más calmada)

Joe: como es posible que no allas reconocido mi voz?

Demi: Joe! Estaba asustada…

Joe: Demi… bueno, sabes como se te puede quitar el susto? (se acerca a ella)

Demi: (sonríe) si..

Joe: Genial (se acerca para besarla)

Demi: si.. con abstinencia… (sonríe) [*N/A: Abstinencia es cuando no tienen nada de nada! xD*]

Joe: (abre los ojos) a-abstinencia!?!

-- Con Niley –

 

Nick: no Miley… no puedo estar en abstinencia..

Miley: pues tendras que acostumbrarte.. que con ese susto que me diste.. no tengo ganas para nada.. (voltea y sonríe)

Nick: no Miley… quiero estar contigo.. (la abraza por atrás) porfavor (le besa el cuello) quiero que seas mia… de nuevo

Miley: (cierra los ojos) Nicky…

 

-- Con Jemi –

 

Joe: Vamos Demz… quiero estar dentro de ti… sentirte mia y olvidarme de que estas en pareja con el estúpido de Sterling (le besa el cuello)

Demi: Joey.. estamos en el baño de u-un –m-museo…

Joe: no me importa.. asi como no nos importo estar en el baño de la escuela (la besa apasionadamente)

Demi:  (le quita la camisa a Joe)

 

-- Con Niley –

 

Miley: Nickyy.. (le quita el pantalón)

Nick: (sonríe y le besa el cuello) lista?

Miley: (asiente con la cabeza)

Nick: (cierra los ojos y entra en ella)

Miley: (gime) Nick! (mueve las caderas)

 

-- Con Jemi –

 

Demi: Más rápido Joeeey!!!!

Joe: (va más rápido) Demz..

Demi: Joeeey!! (gimiendo)

Joe: (gime)(cansado; disminuye la velocidad)

Demi:  Joey.. (se acuesta en su pecho)

Joe: (acariciendole el cabello) te amo…

Demi: y yo a ti Joey! (se duerme)

Joe: (sonríe)

 

-- Con Niley –

 

Nick: (gime) Mileeeyy!!!

Miley: Nickyyyyyyy!!! Más rapidooo!!!

Nick: (va más rapido) Miley…. (se  recuesta arriba de Miley)

Miley: N-Nick..

Nick: (con los ojos cerrados) mm?

Miley: Nicky.. pesas..

Nick: mmm.. se siente bien asi.. (sonríe)

Miley: (rie) vamos Nicky…

Nick: okeey.. (se pone a lado de ella y la abraza por atrás y la pega más a su cuerpo)


CONTINUARAAA!!! xP


Woow!!!! 51 comentarios!!! 27 del BLOG && 24 del VIDEO EN YT!!! aaaaaaah!!!! chicas encerio!! nos hacen felices!!! nunca pensamos tener 51 comentarios en 1 dia!!! Asi que para agradecerles... les ponemos el cap 8 ;D esperamos && les gustee!!!

LAS AMAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

Luuz&&Ale'


64 comentarios:

  1. omgomgomgomgomgomgomgomg
    me encantooooooooo
    jajaj ni en un millon de anos me imagine
    q eran joe y nick jejeje gran capi

    ResponderEliminar
  2. Yo pensaba que eran Sterling y Cody, los mataba jjajajajjaa. Seguilaaaa

    ResponderEliminar
  3. amo este capitulo esta super!!

    ResponderEliminar
  4. Siguela que te quedo genial! Y claro que todos te firman porque es una novela super :)

    ResponderEliminar
  5. Nick y Miley 4ever ! Ame la nove, esta supeeeer

    ResponderEliminar
  6. yo pense que serian cody y sterling ahhahaha siguela que es una novela que esta buenisiisisisisisma nos encanta a todas por lo que parece

    ResponderEliminar
  7. A ustedes hay que darles un premio por sus novelas, survive for money tambien esta re buena, bueno me gustan todas jajajajaja genial Luz y Ale

    ResponderEliminar
  8. Yo estaba creidisima de que eran Sterling y Cody jajajaja encerio estubo espectacular!!!!
    Ya kieroooo el siguienteeee!!!!

    ResponderEliminar
  9. wow
    em el siguiente
    me encanto
    oigan unanse a mi blog xd
    es jemetria.blogspot.com
    siganlooo!

    ResponderEliminar
  10. woooowww
    kada ves esta mejor
    siguelaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. meee encnato espero el proximo besos!!!

    ResponderEliminar
  12. aaaah!!! si pero no nos hagan sufrir tantoo!! :(

    nos desesperamos si no suben cap jeje keremos el siguiente pronto pliiiisss!!! no sean malas jaja... xD

    TKM chikas!!!

    Atte: Aracely

    ResponderEliminar
  13. masssssssssssss no pude ser es la novee mas limda delll mundoooo quierooooooooo mas nove xq la amoo ojala que subas pronto otro cap
    bye

    ResponderEliminar
  14. woowwww

    me fasino siguelaaaa
    :)

    ResponderEliminar
  15. sigueeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    enserio deberian de darte un premio
    por la mejor novela...........
    :)

    ResponderEliminar
  16. wooooooowwwwwwwwww
    me qde encantada por lo buena q esta

    ResponderEliminar
  17. i love you♥----3
    amo tu noveee

    ResponderEliminar
  18. meeeeeee
    fasinooo♥♥♥
    3x3=geneal

    ResponderEliminar
  19. es lanove mas geneal que ehh
    leido encerio..
    /

    ResponderEliminar
  20. esta incre tu nove
    sigueelaaa plisss

    ResponderEliminar
  21. wowww
    fue nick y joe?
    no lo esperaba pero me fasino
    eres geneal pon pronto el otro

    ResponderEliminar
  22. supeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr
    siguela

    ResponderEliminar
  23. super
    encerio
    me encanto

    ResponderEliminar
  24. pon pronto el otro :)

    ResponderEliminar
  25. oiie la lei varias veces y me encanto
    te mereces el premio mayor

    ResponderEliminar
  26. mas mejor encerio no podia serr}
    the felicitho

    ResponderEliminar
  27. me fasina me fasinaaa

    ResponderEliminar
  28. encerio esta increibleeeeee

    ResponderEliminar
  29. la amooooooooooooooooooooo
    siguelaaaaaa
    please

    ResponderEliminar
  30. sube otra pronto porfasss

    ResponderEliminar
  31. me sorprendi encerio cada dia esta mejor

    ResponderEliminar
  32. aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    eres super

    ResponderEliminar
  33. espero q subas pronto estoy emocionadisimaaa

    ResponderEliminar
  34. wowwwwwwwwwwwwwwwwwww

    ResponderEliminar
  35. esta increible te boy a premiar poniendo doble comentario pero the meres mucho mas

    ResponderEliminar
  36. sale poes felicidades y siguelaaaa

    ResponderEliminar
  37. woowww
    pon otro plisss

    ResponderEliminar
  38. woowww no inventes tu novela se esta haciendo famosa ya VISTES CUANTOS COMENTARIoS TIENES
    wowww

    ResponderEliminar
  39. wooww soy el 43 no lo creo encerio te felicito

    ResponderEliminar
  40. ME ENCANTO ENSERIO QUE SI! LO LEI YA MAS DE UNA VEZ, PORFIS SIGUE SUBIENDO :)

    ResponderEliminar
  41. felicidades estuvo genial el cap. espero con ancias el otro

    ResponderEliminar
  42. OMG me encanto esta muy buena sube mas capitulosss

    ResponderEliminar
  43. TE DOY SOLO UN CONSEJITO.NO ESUNA CRITICA,JAMAS CRITICARIA ESTA MARAVILLOSA NOVELA. cuando esta asiendo **ya sabes** en vez de usar la palabra **entrar en ella** usa otras,mas nuevas,pero igual puedes seguir usand las mismas si tu qieres.
    me encantio de verdad!!!!!le pondria un :10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000...

    ResponderEliminar
  44. En serio me gusto!!
    publica la siguiente.

    ResponderEliminar
  45. muuuy buena.
    espero con ansias la otra1
    ni me imagine qe eran joe y nick!!genial!

    ResponderEliminar
  46. me fasino.. nunca pense que serian joe y nick en fin muy buena serie sube el otro pliss

    ResponderEliminar
  47. seguila!!
    muuuy buena,jamas penshe qe sherian Joe y Nick.Cada dia me sorprenden mas chicas!!

    ResponderEliminar
  48. LA VERDAD YA NO SE QE DECIRLES.REALMENTE ME ENCANTO MUCHISISMO ESTE CAPITULO,COMO TODOS LOS DEMAS.
    NO TENGO PALABRAS PARA DECIRLES CUANTO ME GUSTO EL CAP.
    GRACIAS POR HACERME REIR!

    ResponderEliminar
  49. realment m encanto.

    ResponderEliminar
  50. Valeria(Vale o Valerii)8)2 de agosto de 2010, 7:59

    chicas ya quuieroo ver ell qee sige!!!
    estoii ansiosaaaaaa!!
    me mato la cabeza pensando como puede seguirr!
    porfisssss!!
    pongan el proximo!!
    besitos.
    Valeria(diganme Valerii)

    ResponderEliminar
  51. PERO ME ENCANTA TU NOVEEE! SEGUILA SSIIIIP?

    ResponderEliminar
  52. vamos el proximo porfi enserio!!

    ResponderEliminar
  53. el siguiente por favooor!!
    ya kiiero leer lo demas!!
    felicidades por esta super
    NOVELA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Porfis subi el proximo que me sorprendiste con Nick y Joey

    ResponderEliminar
  55. O dios amo tu novela por favor sigue subiendo qu es unica besos cuidatee !

    ResponderEliminar
  56. Amberlee Jonas Lovato Cyrus

    Zabez algo?

    fin punto final

    Me declaro tu Fan en zerio

    tuz zeriez zon azombrozoaz

    nunca imagine qe Joe i Nick

    fueran loz k lez tapan loz

    ojoz zta zuper tu zerieee!!!

    ResponderEliminar
  57. wooooooooooow nunca m imagine k fueran nicky y joey...jajajajaja k genial...-besos-bye

    ResponderEliminar