sábado, 10 de julio de 2010

Capitulo 5; Stay With Me; Segunda Temporada


Capitulo 5; Stay With Me; Segunda Temporada


>> En Clase de Demi && Joe <<


Demi: (alza la mano) 

Maestro: Si Lovato?

Demi: Puedo ir al baño...?

Maestro: Si adelante

Demi: Gracias (sonrie y se va al baño)

Zac: (susurrandole a Joe) hey.. ya te acostaste con ella?

Joe: que te importa!!

Zac: ahy bueno yo solo preguntaba....

Joe: pss no lo hagas!

Maestro: Miller && Jonas! dejen de hablar!


>> Con Demi <<


Demi: (saliendo del baño)

Joe: (antes de que saliera del baño, agarra a Demi de la mano y la mete de nuevo)

Demi: Joe?? que estas---

Joe: (la besa)

Demi: (le corresponde, minutos despues se separan) Joe! estamos en el baño de mujeres! 

Joe: no me importa! (la pone contra la pared) más privacidad no crees? (sonrie picaro)

Demi: pero Joey... podemos meternos en problemas... 

Joe: ya te dije que no me importa (le besa el cuello)(pasa su manos por los muslos de Demi)

Demi: (le quita la camisa a Joe)


>> 30 minutos después <<


Demi: Más rapido Joeey!!!....

Joe: Demzz...(gime)

Demi: Joeeeeey!!!! (gimiendo muy fuerte)

Joe: De.. (va más rapido) miiiiiiiiiii...

Demi: Joeeeey!

Joe: Deeemz.... (cansado, se pone alado de ella) wow...

Demi: no se como me convenciste para hacer esto en el baño de mujeres en LA ESCUELA! y como es que te dejaron salir de clases?

Joe: dije que iba al baño! (sonrie)

Demi: el baño!!! yo tambien dije lo mismo!! ahi que llegar rapido a clase!! (se levanta, pero se cae)

Joe: estas bien?

Demi: mis pierna me tiemblan, vez como me tienes, ayudame Joeey

Joe: (rie y la ayuda a levantarse)

Jemi: (se visten y se van a clases)

Maestro: valla, hasta que llegan jovenes! porque tardaron tanto?

Demi: emm... esque yo... 

Joe: pero que? nosotros muy apenas nos tardamos 5 minutos vea el reloj (el reloj antes de que se fueran decia 10:35 y ahora estaba en 10:40) ve?

Maestro: (confundido) pero como? bueno vallan a sus asientos!

Demi: como esque eso es posible?

Joe: (le susurra a Demi) retrase el reloj (le guiña el ojo)

Demi: (rie)

Zac: Que demonios hiciste en el baño....te fuiste por más de media hora... (cara de asco)  tienes diarrea?? (rie)

Joe: no seas idiota Zac!!

Zac: entonces?!

Joe: que te importa!!

Zac: (se da cuenta) oooh... ya se lo que hiciste... (sonrie picaro) eres un pervertido! (rie)

Joe: (solo sonrie y voltea a ver a Demi)

Demi: (le guiña el ojo)


>> En la clase de Nick && Miley <<


Cody: (acercandose a Miley)

Nick: A donde crees que vas?

Cody: que te importa Jonas!

Nick: quieres que te rompa la cara por estarte acercando a MI novia??

Cody: TU novia?? desde cuando?! ella te odia!

Miley: (llega) hola Nicky (lo besa) hola Cody...

Nick: vez?

Cody: Eres novia de... él??

Miley: Si.. algun problema??

Cody: Que? el solo te esta utilizando!!

Nick: eso no es cierto!!!

Cody: claro que si!! él solo te U-T-I-L-I-Z-A!

Nick: idiota!! (lo golpea)

Miley: Nick!!! porque hiciste eso?

Nick: porque este imbecil solo te dice mentiras!!

Miley: Nick lo se... no le iba a creer!

Nick: a no?

Miley: no.. yo le voy a creer a mi novio no a un chico que solo llega y me dice eso!

Nick: te amo (la besa)

Miley: y yo a ti (sonrie y ponen sus frentes juntas)

 

CONTINUARA..!(:

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, ENCERIO! ESPERAMOS && LES ALLA GUSTADO EL CAP! :D 25 COMENTARIOS PARA EL SIGUIENTE!^^

LAS AMAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

xoxo

Luz&&Ale'






17 comentarios:

  1. me encanto t quedo genial

    ResponderEliminar
  2. AAAAA!!!! me encanto!!!! espero el proximo !!! besos!!

    ResponderEliminar
  3. estubo genial sube pronto el siguiente
    me encanto!!

    atte: Lucia!!

    ResponderEliminar
  4. holas me ENCANTO esta genial esta serie espero k suban pronto el sig va adios

    ResponderEliminar
  5. SOLO TENGO ALGO QUE DECIR ESTUPENDO

    ResponderEliminar
  6. ya kiero el siguienteee!!!!!!!!
    Esta buenisima esta serie me super encanto!!!!

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Si no es mucho pedir, no podría tener un poquito mas de niley? :D Y otra cosita, si queres tener mas comentarios hasta de las personas que no tienen blog, nada más anda a CONFIGURACIÓN y después a COMENTARIOS después va a ser obvio. Es solo una sugerencia :) Así las chicas que la leen y no tienen blog también pueden firmar :)


    AMO TUS NOVES, SEGUI SUBIENDO EN YOUTUBE TAMBIÉN QUE ME LEO TODAS!! PASATE POR MI BLOG QUE HOY VOLVI A SUBIR DESPUES DE TANTO TIEMPO :( GRACIAS POR LAS NOVELAS HERMOSAS QUE HAAAAAAAAAAAAAAACES!

    ResponderEliminar
  8. HERMOSO, SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  9. Que bien que ahora pusiste para que podamos comentar nosotras tambieeeen :D gracias, amo la nove y tu canal de youtube tambieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :) te quiero

    ResponderEliminar
  10. DOS PALABRAS: LO AME. YA QUIERO VER EL PROXIMO :)

    ResponderEliminar
  11. me encanto :) seguilaaaaaaaa plis :D:D:D:D:D:D

    ResponderEliminar
  12. SOFIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA18 de julio de 2010, 19:49

    Seguila que me encanta, sobre todo Niley :) Lindo tambien tu canal en youtube :)

    ResponderEliminar
  13. amo tus novelas............ las de youtube tambien............ segui subiendo...... besos :DDDDDDD

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTO, SEGUILA QUE ESTA BUENISISISISISIISISISISISISIISMA :)

    ResponderEliminar
  15. me encanto en especial la parte del baño con jemi

    ResponderEliminar
  16. me encanto...lo digo,lo digo y lo vuelvo a decir un millon de vces...bn respuestas 1..sip y mucho 2..NICK:te amo y la 3..la de jemi en el baño...-besos-bye

    ResponderEliminar