jueves, 22 de julio de 2010

Capitulo 6; Stay With Me; Segunda Temp.



Capitulo 6; Stay With Me; Segunda Temp.


--En la clase de Historia;; donde estaba Niley && Jemi juntos—

 

Maestro: Muy bien, eh estado planeando esto desde hace unas semanas… Eh estado pensando llevarlos a un museo, para que aprecien la historia..

Clase: ooowwww!! (quejándose)

Maestro: silencio!!... Como iba diciendo, esto será en parejas.. okey?

Clase: si..

Maestro: okey… primera pareja.. Cody Linley && Miley Cyrus!

Nick: que?!?!

Maestro: algún problema señor, Lautner?

Nick: si! Puso a mi novia con un… degenerado!!

Maestro: oh Señor Lautner, no se mordió la lengua de pura curiosidad? (sarcástico)

Nick: okey.. si también lo soy.. pero—

Maestro: ningún pero, ya lo dije! Siguiente pareja..

Joe: uuh. Ahora si te la hicieron.. (rie) Miley con Cody (rie más)

Maestro: Demi Lovato con Sterling Knight!

Joe: (se levanta de la silla) Que?!?!?!?!

Maestro: ahora que?

Joe: NO! Definitivamente NO! Demi no va a estar con Sterling!!!

Sterling: ya calmate Miller! Nada hara cambiar de opinión al maestro!

Joe: Ster—

Maestro: Miller! Cállate si no, no vas al viaje!!

Joe: (mira mal a Sterling)

Maestro: Como sea..! (dice más parejas) okey eso es todo.. mañana a primera hora a la salida de la escuela.. (toca el timbre) bien pueden irse.. (se va)

Joe: no puedo creer que el estúpido de Sterling, valla a hacer tu pareja! (besa a Demi, después baja a su cuello)

Demi: Joeey!..(rie) me haces cosquillas..

Joe: (la vuelve a besar apasionadamente)

Sterling: (se aclara la garganta)

Joe: ugh!!! Ahora que quieres Sterling?? (agarra a Demi de una manera posesiva)

Sterling: solo le quiero hablar a Demi…

Joe: pss lo puedes decir enfrente de mi, ya que soy SU NOVIO! (sonríe sarcásticamente)

Sterling: ugh! Como sea.. Demi, nos vemos mañana en la salida a las 8:40 a.m. (pasa por el lado de Joe)(le susurra) Demi será mia mañana (se va)

Joe: idiota!!!!! (se iba a ir detrás de él, celoso)

Demi: calmate Joe, no es cierto.. (lo besa apasionadamente)

Joe: (la besa con más pasión y la arrincona con los casilleros, le empieza a besar el cuello)

Demi: (gime) Joeey..

Maestro: HEY!!

Jemi: (se separan rápidamente)

Maestro: que esto no vuelva a suceder! (se va)

Jemi: (lo miran extraño y se rien)(se besan apasionadamente)

-- Con Nick && Miley –

Nick: (con cara de enojado)

Miley: (lo nota) que te pasa Nicky?

Nick: no puedo creer, que Cody valla a ser tu pareja mañana (haciendo pucheros)

Miley: (rie) Nicky.. estas celoso..

Nick: si.. ya que el pude intentar todo contigo… (la besa) y tu eres mia!! (la besa apasionadamente, pasa sus manos por los muslos de Miley)

Miley: (gime) Nicky… aquí n-no..

Nick: (la arrincona contra los casilleros, la aprieta más a su cuerpo)(le empieza a besar el cuello)

Miley: (gime) Nickyyy..

Cody: PAREN!!

Nick: (lo voltea a ver) Que rayos QUIERES?!? (enojado)

Cody: (a Miley)(se acerca un paso a ella)

Nick: (se interpone) NO TE ACRQUES A ELLA!

Cody: como sea.. Miley.. mañana te veo en la salida para ir (mirando a Nick) JUNTOS AL VIAJE! (sonríe)

Nick: (apunto de golpearlo)

Miley: Nick detente!.. él solo quiere molestarte y lo esta logrando..

Nick: (se calma un poco) lárgate de aquí LINLEY!

Cody: (solo rie y se va)

Nick: ESTUPIDO!! (celoso)

-- Al dia siguiente // A la salida de la escuela --


Continuaraaaa..!!!! xDDD esperamos && les alla gustaadoo!(: 

25 comentarios para el siguiente capituloo :D

LAS AMAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!

-Luz&&Ale'

27 comentarios:

  1. noo!!!!!! xq lo dejas asi ya kiero saber que pasa en el museo sera divertidoooo!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto! que lindos joe y nick celosos
    ya quiero ver q pasara en el museo

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO!!! espero el proximo besos ´!!! y ya kiero ves que mas pasa

    ResponderEliminar
  4. Ya quiero ver el proximo! SEGUILA PLIS! :)

    ResponderEliminar
  5. SOFIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA22 de julio de 2010, 14:02

    Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no la dejes asi jajajaja, quiero ver el proximo ya :D:D:D:D Amo todas tus novelas

    ResponderEliminar
  6. siguela esta muy buena me encanto

    ResponderEliminar
  7. Me encanto! :D
    estuvo genial el cap.

    1-Claro que si, lo ame
    2-Los celos de Nick y Joe
    3-Emm... Yo creo que Cody y Sterling intentaran algo con las chicas pero Nick y Joe lo impediran

    Feliz Cumple adelantado Ale! :)

    ResponderEliminar
  8. me encaaanthhoO plz subi el prox luegoo..! :D
    viva NILEY&&JEMI..!

    ResponderEliminar
  9. woow me encato esta
    muy buene siguelaaa

    ResponderEliminar
  10. aaa siguela siguela
    por favo0or
    no nos hagan esperar tantooo!!!

    Atte: Aracely

    ResponderEliminar
  11. Siguela que me encantaaaaaa! quiero ver el 7

    ResponderEliminar
  12. AMOOOOOOOOOOOOO TUS NOVELAS, ESTA Y LAS DE YOUTUBE TAMBIEN TODAS! una preguntita... en Survive for Money va a ser todo juego o van a convivir tambien :) Igual me encanta, igual que todas tus novelas :D Seguila

    ResponderEliminar
  13. Awwwww me encanto, ya quiero ver que pasa en el museo :|

    ResponderEliminar
  14. Diosssssssssss! Quiero saber que va a pasar hahahahaa, ame la nove esta y todas :) siguelas

    ResponderEliminar
  15. jejejejee, quiero ver el siguiente, quiero saber que pasara en el museo jeje. Amo tus novelas, son lo maximo :D

    ResponderEliminar
  16. Noooooo, que buen capitulo :) quiero ver el proximo, me muerdo de ganas. Te amo por hacer estas novelas tan geniales. Un beso, que estes bien

    ResponderEliminar
  17. Porfis, siguela que me encanto :DDD

    ResponderEliminar
  18. ¿Porque siempre nos dejas con la intriga? :( jajajaa, quiero ver el siguiente YA! jaja, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee, cuidate

    ResponderEliminar
  19. Que tiernos Nick y Joe hahahaha, los amo♥ Ojala que Niley vuelva algun dia... Y aunque no sea asi se aman igual, a escondidas hahaha :p saludos

    ResponderEliminar
  20. Super linda la novela, la empece a leer hoy :p asi que ahora ya quiero que la sigas porque me encanto :)

    ResponderEliminar
  21. Hermoso, me encanto. Amo a los Jonas siempre me hacen reir jajaja o llorar con Black Keys o Little bit longer :( Los amo

    ResponderEliminar
  22. NO! YO TE MATO, COMO LA VAS A DEJAR ASI? ME MUERO POR VER EL PROXIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  23. publica el siguienteee!!!
    please!!
    me matoo!
    aqui les dejo mi blkog de sterling knight:
    http://www.todosterlingknight.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. k genial...bueno respeuestas 1...siiiiiii, 2...la d los celos d los chicos y 3...k cody junto con ster van intentar algo con las chicas pero joe y nick lo impediran...-besos-bye

    ResponderEliminar